Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

El bolsillomanda, y con Milei es caer al vacío.

1 me gusta

Seee, jajaja, es un crack el viejo ese.

1 me gusta

Se lleno de kirchos bosteros este tret, en las PASO habian desaparecido todos, bien a lo bostita eso de abandonar en las malas.

4 Me gusta

Ah no la burrada que acabas de decir amigo.

Presidente es un cargo, Doctor es un grado academico

3 Me gusta

Si, yo creo que sí, pero la gente cree que va a estar mejor.

El ajuste lo vamos a pagar nosotros. Los chorros de la política ya arreglaron con peluca.

5 Me gusta

Volve Jorge Rafael, te olvidaste de BISCAYISTA

Creo firmemente que el peor aliado de Milei son los tuiteros que se la pasan creando fake news. Sobre todo cuando son totalmente obvias, como esta

https://twitter.com/therealbuni/status/1718683232214950207

4 Me gusta

13 paros generales le hicieron cornudo, anda a la concha de tu madre

Vayan a votar al down este, los que para el eran la casta jaja. Que hdp

1 me gusta

Si milei hacía un speech no gorila, tirando al morenismo, arrasaba en primera vuelta. Este país tiene valores “peronistas” tales como: “nadie se salva solo”, “primero nuestro país” y “el laburante tiene derecho a participar de la riqueza” . No te podés tirar en contra de esos valores sin sufrir electoralmente. Tampoco lo vas a poder destruir en una batalla cultural. Sólo el peronismo se puede destruir a sí mismo.

8 Me gusta

Si para el los laburantes no existimos, es como brito. Solo para un grupo selecto

3 Me gusta

El enemigo de milei es el propio milei, no es ni culpa de lilia, marra, ni los twitteros ni nada, el mismo por ser un ZO PEN COOO

Claro que no. Mira el país como si se tratara del civilization o el teg o el age of Empires, desde una torre de marfil, a través de los agregados económicos. No tiene ningún tipo de interés en el laburante de a pie. Le va a llegar la cascada del “progreso” por decantación.

7 Me gusta

Igual ojo, la elección está muy peleada. Ponele que massa saque el 100% de los votos de Bregman y de Schiaretti, tiene que sacar el 4% de JxC para ganar.

Digan lo que digan todos, yo creo que la fiscalizacion va a jugar un papel mas fundamental que nunca para definir estas elecciones.

3 Me gusta

9 Me gusta

Jijo los hace ver a los votantes de milei como unos estupidos

2 Me gusta

Increible que Milei haya quedado como el representante de la oposicion.
Las peores elecciones de la historia. Uno peor que el otro
Gane quien gane, todos vamos a perder. Otra vez

15 Me gusta

1 me gusta