Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Yo no estoy de ningún lado, los extremismos me parecen muy nocivos para mi.
Lo que sucede en este pais es que si uno tiene una opinión más o menos imparcial, siempre va a haber un grupo que no les va a gustar lo que uno diga, y rápidamente los trata a uno de “ista”.
Eso puedo entenderlo, porque es parte de la vida misma. No todos podemos estar de acuerdo con los mismos temas.
Pero lo que no puedo entender es como hay personas enceguecidas que pueden defender regímenes que afecten a la gente, y que además no tengan un mínimo grado de empatía hacia el prójimo. Y que lo peor de todo, es que muchos de esos son personas que no tienen ninguna formación cultural autónoma, y que solo se dejan llevar por su volatilidad momentánea a la hora de emitir juicios, en su mayoría carentes de coherencia.
Los gobiernos destruyeron muestra autonomía formativa, pero también hemos sido complices nosotros mismos por caer en un estado de pasividad muy peligroso.

2 Me gusta

Será porque se afanaron todo…y ustedes los justifican…

Ok pero no te confundas, el estado fue pasivo con la sociedad menos con los politicos y sus amigotes, y esto no es inherente solamente a este gobierno, el anterior o el anterior. Todos en mas o menos igual medida desangraron la economia y las resevas del pais, mientras todos viven peleandose para ver quien es menos chorro. Y respecto de la gente, todos en mayor o menor medida se dejan llevar por su volatilidad momentanea, porque despues de tantos años de bronca, sufrimiento y de incertidumbre constante, ya perdio la paciencia y la esperanza, mas alla de que siempre se intente renovarlas con cada nuevo gobierno y por mas que intente practicar o no la empatia o la tenga incorporada naturalmente.

2 Me gusta

Y que sentis de tener a Caputo como ministro de economia ? No sentis que te vieron la cara un poco ? Porque su gestion fue pesima, no lo volviste a votar y te lo encajaron igual.

4 Me gusta

Bueno, hermano, tampoco llevo un registro de todos tus buzones, no es que te sigo a todos lados. Sé que cada vez que subís algo, hay una alta chance de que sea falso o inexacto o una interpretación tirada de los pelos. Te conté tres: sancor, las protestas sociales y esa de NZ. Pero porque son las que me acuerdo ahora. No porque sean las únicas.

Yo si fuera vos no me gastaría tiempo debatiendo y argumentando con “liberales”

Pero para eso uno está en un foro. Para estar de acuerdo en todo, te quedas sólo a leer y dar likes.
Lo que sí no me banco es cuando se ponen aburridos, descerebrados y/o repetitivos. Ahí empieza a jugar el baúl. Vamos por los 47. Dicen que muchos de los que están guardados son ese tal sepi (que recién me fijé y está en la lista :laughing:).

2 Me gusta

Yo no justifico a ninguno. En cambio los que votaron la supuesta libertad pusieron en el poder a los mismos chorros de guante blanco que se fueron como ratas en el 2019.

2 Me gusta

1 me gusta

Aparte según decían Lula estuvo haciendo tremendo lobby para que se incluya a la Argentina en ese grupo. Justo lo informan luego del viaje a USA… no esperaron ni para anunciarlo, desesperados.

1 me gusta

Vamos a preguntarnos por nombres?
Si es así, tengo hasta una guía telefónica para preguntarte a vos sobre delincuentes k que descaradamente nos han robado en la cara y ustedes los aplaudían y se bajaban los calzones…

A mí no me importan nombres, sino resultados y la gestión que lleve el peluca la voy a evaluar en base a los resultados que tenga en sus cuatro años de gobierno…

Ustedes pueden decir lo mismo? Seguro que no, porque siempre han ido como las vacas al matadero a aplaudir a la vieja, por más que ella les resfregara en la cara lo que se afanaba descaradamente…hasta decían que darían la vida por esa vieja que los emp desde arriba de un poste…

3 Me gusta

Desastre la vieja. Indefendible.

Vos entendés el modelo que Lula quería para la argentina metiéndola en situación de socio pobre y no desarrollado???

A Brasil le conviene que argentina no tenga industria y solo sea su gran proveedor de materias primas y consumidor de sus productos industriales.

Si vos entras a esa asociación sin tener desarrollo propio, el resto de sus integrantes te colonializan y terminas siendo receptor de productos industriales del resto y proveedor de solo materias primas en bruto. No es negocio entrar de ese modo. Amén de que Albertitere estaba desesperado para entrar, porque era la última fuente de financiamiento que podía acceder al habérsele cortado todo tipo de financiación, por las deudas que tenemos, en todo el mundo.

Con un país mas desarrollado es viable entrar, en la situación actual no.

1 me gusta

El criterio de mondino es éste que decís o la pelotudez de “zod comudiztaz do dez habdo”?

Y eso es lo que los ultra k no entienden.

A Milei se lo puede criticar, cuando sea gobierno, y eso se debe hacer, porque ya debe la entender que el que gobierna no es un rey y nosotros no somos sus esclavos, para aceptarle todo calladamente.

Igual, los resultados, buenos o malos los veremos en el tiempo, los de los k en estos ultimos años los vimos, aunque algunos todavía crean que la señora es impoluta, al igual que otros creen que el delincuente de Macri lo es también…

La gente debe madurar, debemos ver a los gobernantes como personas a las cuales se les ha dado el voto para gestionar mejor el Estado, sea este municipal, provincial o nacional, no para que se apoderen de este y crean que nosotros somos sus sirvientes. El día que lo entendamos, el que gobierna no va a meter la mano en la lata y tendremos un país mejor.

1 me gusta

Recién escuchó unos escandalizados porque la inflación, “según expertos”, del año que viene superaría el 200%.

Increíble Milei dijo que iba a una velocidad de 300 en absolutamente todos los debates y notas que tuvo, pero se hicieron todos los boludos ahora mágicamente es un dato relevante.

2 Me gusta

200? Hay que firmar con sangre.

5 Me gusta

Creo que Mondi o quiere hacer de la cancillería, lo que han echo los brasileños hace más de cincuenta años, en la cual los embajadores son agentes de negocios de Brasil, y generan nuevos mercados para sus empresarios.

Ahora hay que ver si nuestros empresarios, quieren empezar a competir de verdad en el mundo,.mejorando sus productos, invirtiendo en innovación y desarrollo y tratando de meterse en esos mercados que se le pueden abrir y dejar de querer cazar en el zoológico, como están acostumbrados.

3 Me gusta

Porque tuvo un blindaje mediatico como nunca se ha visto hasta el 2019 casi.

3 Me gusta

¿Por títere te referís a Javier Milei?.

2 Me gusta