Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Tenes razón
Lamentablemente No llegue a ver a Amadeo Carrizo

Una pena

Me ganaste de mano guacho kjjjj

1 me gusta

1 me gusta

Ahh es hora de la chocolatada, con razon se lleno de votantes de Milei jajajaj

1 me gusta

image

1 me gusta

Que sigue vigente, seguro. Que sea cierto, no necesariamente. Tampoco creo que el mensaje final de la pelicula sea una especie de moraleja de que Luppi estaba equivocado y hay que quedarse en Argentina solo por sentir pertenencia. Es simplemente una discusión casi filosófica, en el que ambas posturas tienen cosas ciertas y es mas compleja que lo que puede resumir ese monologo. Básicamente la mirada desesperanzada y cínica del padre contra el espíritu vitalista y la necesidad de creer que hay cosas por las que vale la pena luchar del hijo.

Baja el sol, es hora donde aparecen las memosas del rosedal y por eso andan dejando de postear otros

simpsons-gays-rainbow

Fiel representacion de Vos y murdoch

Impresionante

1 me gusta

Kpo a vos te megustea @Murdoch , va el mismo gif para ustedes, toma

simpsons-gays-rainbow

No sabia que eras tan fan, tenes un registro detallado de todo lo que hago.
Lo del campo de NZ me acuerdo.
Lo de Francia no estoy seguro de haber dicho eso que decis porque yo tengo claro que son re quilomberos los tipos. Yo digo que la policia responde en esos lugares y es lo normal, despues igual puede ser insuficiente porque tienen varios loquitos ahi.
Tendria que ver el post de que se estaba hablando

De cada user debe tener un Word con todas las boludeces que ponemos seguro

1 me gusta

Murdoch en este momento
image

3 Me gusta

Es divertido revisar qué nuevo buzón te compraste en cada post. Cómo no voy a hacer un mínimo seguimiento?
Aparte me llama la atención tu tenacidad al respecto.

Es de la AFI badres

3 Me gusta

Pusiste 1 cosa, lo de NZ. Lo de Francia quiero ver bien de que se hablaba porque no me suena para nada haber dicho eso, creo que esta sacado de contexto.
Debo tener mas de mil o 2mil mensajes en politica, no esta mal.

Yo no se quien posteo algo mal hace meses o años. Esas son cosas que podria hacer mi novia que tiene ese resentimiento femenino a flor de piel siempre

1 me gusta

Yo soy de los que sostengo que si tengo la oportunidad de irme a un pais mejor y progresar en lo económico, no lo pienso dos veces y me voy a la mierda. Me es indiferente lo que piensen los demás, y que me tilden de antipatria o de otros epítetos similares.
Eso si, seguramente extrañaré a mis amigos y conocidos, que son realmente ese “pais” que dice Federico Luppi. Pero a medida que uno va llegando en edad, el circulo intimo se va reduciendo. Ahora lo que me interesa es el bienestar mio y de mi familia.
El resto ? Cada uno decide lo que le es conveniente, son decisiones personales.

7 Me gusta

Hola amor kjj

Bueno, al menos no tenes el bocho quemado como los kukas que llaman antipatria o cipayo a quien elige irse a otro lado, por el motivo que se le cante el orto.

2 Me gusta

Jajajaja, todavía no asumieron y ya están tirando piedras.
Háganse cargo de los delincuentes que nos llevaron a esto.

Sabes cuál es la diferencia entre ustedes y los que no votamos a los k?
Que ustedes aceptan todo como una sexta, aunque la vieja les refrieguen en la cara los dólares que se afanó y aparezcan ladris como insaurralde con putas y todo, y ustedes se callan y los aplauden.
Nosotros en tanto, no damos el voto para ser esclavos, sino para que quien votemos, gestione el estado y si lo hace mal no nos callamos, y si su gobierno es malo, no lo volvemos a votar, como si ustedes lo hacen como una sexta de lobotomizados…

2 Me gusta