Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Yo creo que mucho de eso es politoc y otro especulativo.
Político del lado del peluca, diciendo una barbaridad de inflación para el año que viene, ya que si baja ese número, se puede adjudicar que le está llendo bien, especulativo en el caso de los financistas, que ahora quieren volver a la patria financiera, viendo que el gobierno que se va esta ausente y consideran que el que viene es débil y le pueden i.piwnr ese número.

Igual el tiempo y las medidas que se tomen, nos van a mostrar, cual va a ser el resultado final.

Ojalá sea eso y no la estupidez de que son comunistas y coso.

Milei no gobierna, gobierna hasta el diez de diciembre el inútil al cual vos todavía lo aplaudis y la vieja que lo puso a dedo en la fórmula y ahora se hace la boluda, como si no tuviera nada que ver con su gobierno…

2 Me gusta

Ya lo estás abandonando al peluca ???

Mira lo que me hiciste votar cartera con patas!!!

Tengo al segundo tiempo de Macri hermano!!!

4 Me gusta

Una secta de sexo? @Danybeatle se prende
:smile:

1 me gusta

A quien votaste en el 2019 yaca?

Creo que está mujer es pragmatica y ya lo bajo de la palmera al peluca.

Ahora hay que ver si los embajadores entran en sintonía en lo que ella quiere y no que creen que van de vacaciones de egresados a sus destinos a despilfarrar guita…y los empresarios a entender que se les abre un nuevo panorama de negocios que pueden beneficiarlos a ellos y a sus empleados.

Eso ya lo hace Brasil y por eso es el país más industrializado de Latinoamérica.

Siempre en contra de Macri…

2 Me gusta

¿O sea que el en segundo semestre todo va a estar bien?..

Gerardo Yacarevich abandono el buque.

2 Me gusta

Cuando veas la luz al final del túnel y los brotes verdes

2 Me gusta

Nazifascista, nunca estuve con la lacra de Macri. Y si Macri se apodera del gobkerno del peluca, voy a estar en contra.
Ni k ni macrista. Eso lo tenés que tener claro.

4 Me gusta

Que estás esperando amigo???

Está el dólar subsidiado hasta el 10

1 me gusta

Gerardo es el segundo tiempo de Macri…donde esta el león??

1 me gusta

Veremos…

1 me gusta

Te bajas del barco como Chacho …

Chacho Yacarevich

4 Me gusta

Al paso que va se está convirtiendo en Salvador Millende: va a terminar solo aguantando un golpe de estado de la policía federal de Patricia Bulrich y florencía Ariete en pos de la justicia social al lado de un busto de Eva Perón

1 me gusta

Pero vos crees que los que no votan a los k, son tan descerebrados como ellos que siguen a un líder mesiánico, esperando que les de las migajas de lo que come??

Vos evidentemente no entendés como es un sistema democrático y el valor que tiene el ciudadano en el. El voto, no es una carta blanca para quien se vota, ni tampoco entregar la vida por esa persona. Es solo imponerle la obligación de gestionar de la mejor manera la cosa pública. No darle carta blanca para que se quede con el estado y los bienes de los ciudadanos.

El día que leas la constitución, capaz que lo vas a entender. O el día que madures como ciudadano.

1 me gusta

Es absolutamente falso lo que decís, pero tenés la oportunidad de convencerme: ¿En qué periodo? Qué bancos? Cuántos créditos dieron? A qué sectores de la población? ¿Cuánto crecieron los créditos respecto a otros momentos de la historia argentina?

Siga domando a los nenazos Murdoch

2 Me gusta