Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Que buzones amigo? Habre pifiado con algun twit fake alguna vez, lo admito, soy humano y a veces mando alguna cosa sin chequear.
Lo de que cierra una fabrica de Sancor no se porque decis buzon…

Ayer un muchacho Massista tiro una estupidez sobre unos retiros voluntarios en el sector automotriz culpando a Milei y no los 4 años nefastos estos pero ahi no decis nada.

Sol Perez contestaba con puro sentimentalismo berreta sin argumentos. Como nunca nadie le discute nada porque tiene un lindo orto, no esta acostumbrada a que esten en desacuerdo con ella

Le das a la hermana de Javier?

  • Si
  • Depende
  • No
0 votantes
1 me gusta

Es un gaydar esa encuesta

DFx3W_OXcAAVCIN

3 Me gusta

No vi el debate ni tampoco se cual era el tópico que se discutía. No puedo emitir opinión alguna.

Que fijación tienen con el sexo gay

1 me gusta

Se llama trapito

El chiste se cuenta solo

Muy democrático todo

1 me gusta

Bueh… De verdad seguís con eso? Le echas la culpa a Massa por una situación sindical de hace años de arrastre.

Sol Perez contestaba con puro sentimentalismo berreta sin argumentos

Es lo que precisamente hace tu payaso: “vos estás a favor del robo?” De hecho esa burrada le dijo a sol Pérez en la discusión. :laughing:

image

grabois, sol petes y el nazi de biondini los nuevos ídolos de los kirchos, afortunadamente son la oposición más pelotuda de la historia

5 Me gusta

A Massa especificamente en esa situacion, no. Pero si a este modelo y mentalidad de los ultimos 20 años

1 me gusta

Uy perdon señora

O sea, digamos, está a favor del robo

El de los mambos gays no soy yo, fijaT

1 me gusta

2 Me gusta

Vos sugeriste que ese conflicto fue un problema de massa
En otra oportunidad, para quejarte de Argentina (como siempre), decías que las protestas sociales estaban súper reprimidas y controladas en países como FRANCIA (:laughing:)
Antes de eso subiste una comparativa falopa de producción de lácteos en NZ y varios te contestaron con datos acerca de lo falaz de tu punto.
Siempre estás con ganas de comprar un buzon y ansioso por compartirlo con la comunidad.

Aprovecha a comprar dolares porque las lediv son otro invento que va a disparar el dolar a la mierda ni bien estallen

1 me gusta

Se ve que eras chiquito todavia y no llegaste a ver al mejor arquero de la epoca moderna de River en el arco.

1 me gusta

Mi abuelo hablándome de Amadeo:

1 me gusta