Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Cortaron lo de las LEDIVs porque llegó a los medios y ya era demasiado evidente que están vaciando el país a propósito para que le explote la bomba a Milei.

No se después con qué cara salen a hablar de soberanía económica y que los demás son cipayos y antipatrias si estos cada vez que pierden se ponen a prender fuego todo lo que puedan.

6 Me gusta

La AFIP tiene un gremio kjjjjjjjjjjj. No lo sabia, ya estan saliendo a defender sus privilegios… digo derechos

Esta es la mejor, parece que les dan 20 sueldos a los nuevos jubilados, encima siempre andan por sueldos de 1 palo. Que lindo un laburo con esos beneficios

image

1 me gusta


image

Ahí lo tenes al golpista
Defendiendo a un tipo
Que avala la toma ilegal de terrenos
Y la violencia en los piquetes

1 me gusta

Bueno, imaginate que ese tipo le pega un paseo descomunal a tu presidente. Qué deberías opinar de él entonces.

Que por lo que veo

Avalas el golpe de estado

Zurdoch

1 me gusta

Si era tan bueno lo hubieran votado

2 Me gusta

Screenshot_20231122-235757-030~2

2 Me gusta

Sol Pérez le pegó un paseo a milei también. También hay que votarla para presidente?
No te cansas de escribir pelotudeces? Me hacés acordar a mrbuzz. Me aburrís.

2 Me gusta

Le hubieran ganado kpo, un abrazo

2 Me gusta

Que pasa golpista
Respóndeme

Sol Perez se fue llorando del programa cuando quedo como una burra y no supo que mas hacer. Recurrio a la tipica para dar lastima

2 Me gusta

No me cites más. Sos un embole.

Ni mi citis mis sis in inbili

Payaso

1 me gusta

Sol Pérez le cerró el ojete al payaso que votaste. Me vas a contestar acerca de los buzones que comprás? O te metes solo en las discusiones de giladas?

image

Hacete a silencio

Que te doman todos murdoch

laughing-michael-jordan

5 Me gusta

Al baúl, número 47.

1 me gusta

Ya 47 personas lo domaron

Impresionante

Cada día se vuelve más bobo

2 Me gusta

Chicos ayuda el democrático me subió a su falcon

2 Me gusta