Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

No son excluyentes igual …

1 me gusta

Tugo … vos votaste esto y encima hiciste campaña por Milei vendiendole a @maxi452 que no eran la casta … hacete cargo …

4 Me gusta

pero no van a comerciar con nosotros hermano, no es lo que quieren

1 me gusta

Igual ahora los rumores dicen que Milei y Macri están distanciados.

1 me gusta

Jodeme que pensás que los macristas son paladines de la justicia, y que Milei es la reencarnación de Robin Hood.

1 me gusta

Argentina tiene un monton de cosas para ofrecer… ellos tienen muchas otras que precisamos para nuestra industria. A priori no veo ninguna perdida en entrar a ese grupo.
Además esto no va en desmedro de seguir manteniendo relaciones comerciales con otros paises, incluido estados unidos.

Creo que si buscas el mismo comentario palabra por palabra, en algun thread del 2015, seguro lo encontras.
Increible como son ciclicas hasta las recetas y argumentos para justificar a los politicos de x partido.

Cuidenlo al Javo, el killer obra por vías misteriosas

1 me gusta

Es así, Argentina no va a salir más adelante porque anteponen cuestiones ideológicas.

3 Me gusta

El personaje de Luppi en esa pelicula es un escritor mediocre y pedante que su cínismo no le permite amar a nadie de los que tiene cerca. El final de la película contradice ese monologo cuando su hijo se vuelve a Buenos Aires y el reconoce que extrañaba como en Buenos Aires la gente anda silbando por la calle.

1 me gusta

Argentina necesita tener las mejores relaciones comerciales y diplomáticas posibles con todos los actores posibles. Romper diplomáticamente con los BRICS para contentar a EEUU, Israel y UK es lo opuesto de eso. Y es algo que el sucesor de Milei va a tener que arreglar.

5 Me gusta

Pero el mensaje del video es cierto, y todavía sigue vigente.

Por que me vivís atacando si yo no te hice nada? Acaso vas por la vida atacando a todos los que votaron por Milei? Sabés bien que la gente tiene motivos de sobra para votarlo. No se meten todos al cuarto oscuro pensando en que si hoy gana Milei, en 2027 vuelven los K según vos. Eligen la boleta de la oposición y chau.

Que pesado…

1 me gusta

Murdoch ama mucho, irradia luz y amor pero tanto amor puede doler a veces

1 me gusta

Ok, no te agredo, pero vamos al punto: subiste un video de milei (validandolo) donde dice que grabois es un pelotudo. Para acordar en esa definición, mínimamente deberías haberlo escuchado hablar. De hecho hay un cara a cara entre ellos dos y justamente el que queda como pelotudo no es precisamente el tipo al que no querés escuchar. No se entiende cómo sacas conclusiones de gente que no escuchas hablar…

2 Me gusta

No hay problema porque se liberan las importaciones y van a tener que competir

Parece que ahora cortaron lo de las LEDIV… se ve que ya entraron todos los amigos que tenian que entrar.

El dolar va a volver a subir

1 me gusta

Por eso al principio de la pandemia nos encajaron SOLAMENTE SPUTNIK

2 Me gusta

Maslaton saliendo a twittear lo opuesto que puso hace media hora en 3, 2, 1… :rofl:

1 me gusta

Un tipo que defiende la toma de terrenos y dijo que “saldría de caño a robar” por necesidad es, según mi juicio, un pelotudo atómico. No necesito oír mas nada.

2 Me gusta