Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Na buen, ya derrapaste. Ni Cristina pudo reformar la Constitución, no empiecen a delirar.

1 me gusta

Dejate de joder, un empresario que sabe que no hay mas secretaría de comercio ni controles, no le influye no?

Seriedad por favor, ARGENTINA, y aparte…

Ante la preocupación por el cierre de la Secretaría de Comercio, te responden que ahora el mercado va a regular el precio, sin intervención del Estado, mediante la competencia.

Pero miren cómo compiten:

  • Gaseosas y aguas, alrededor del 82% es producido por dos empresas, Coca Cola Company y Pepsico.
  • Panificados: una sola empresa, la mexicana Bimbo, tiene el 80% del mercado.
  • Azúcar: Ledesma y Chango, del Grupo Tabacal, tienen el 75% del mercado.
  • Yerbas: cinco empresas produciendo el 75% del total ofertado.
  • Lácteos: El 45% de la producción de lácteos lo hacen sólo 10 empresas.

Por último: Arcor, Coca Cola, CCU (cervezas), Ledesma, Molinos Río de la Plata, Procter and Gamble (limpieza), Mondelez (dulces), Nestlé y Danone, representan casi un 6% de la facturación total de toda la economía argentina.

Los precios serán manejados por estos oligopolios.

Igual me gustaría confirmar esos datos, pero el problema grande es ese aparte de todos los demás.

4 Me gusta

Brics? Para que???

1 me gusta

Igual banco esa propuesta, pero no para este mandato, después que se acomode todo si se da, se podría ver. Basta de elecciones cada dos años. Tiene que haber otra forma de validar a un gobierno.

Elecciones cada dos años genera daño, viven en campaña.

3 Me gusta

Yo también estoy a favor de re-organizar el calendario electoral, pero es lisérgico plantearlo ahora y con el poder político que tiene.

1 me gusta

Surreal ver a cuentas de twitter que lo unico que hacian era quejarse de absolutamente todo como mondino o adorni formar parte del gobierno electo

2 Me gusta

Tengo una mejor, ESTATIZAR y MATAR
:laughing:

5 Me gusta

Al final son 3, 6 o 24 meses?

3 Me gusta

Espero que lo reconsideren. Eso de condicionar el libre comercio por quemazon ideologica es de kuka planero.

4 Me gusta

no tengo ni una sola duda de que china y rusia querían comercial libremente con nosotros y no tenernos atados de las bolas con préstamos, apropiarse de nuestro mar y seguir quedándose con la patagonia

1 me gusta

Se resuelve abriendo la importación. Algo que entiendo que va a hacer el peluca.

1 me gusta

Que increíble lo del banco central con MP, unas de las pocas cosas que funcionan bien en este pais, que usan desde las grandes empresas hasta en la esquina de una verduleria y estos hijos de puta pretenden destruir.

Todo, todo lo bueno y que sume lo destruyen. Son un asco.

2 Me gusta

Vos decís que “algo le puede pasar a Milei” y en breve lo tenemos nuevamente al Killer en la Presidencia???

1 me gusta

Quemazon ideologica, o crees que Estados Unidos no tiene esos intereses tambien?
Que vocación de colonia, como dijo la shegua.

1 me gusta

Van a tener la posibilidad de mostrar cuánto saben en el terreno de la acción. Me parece muy bien.

2 Me gusta

porque usa tenga los mismos motivos hay que dejar entrar a china y rusia? hay que sacarlos a patadas en el orto a los 3, no dejarlos competir para ver quién se queda con lo nuestro

¿Qué libre comercio?, el BRICS no es una alianza comercial, es una alianza política.

Dejar entrar? es al reves muchacho, son ellos los que nos tienen que hacer entrar.
37 % del PIB mundial y el 46 % de la población mundial, mirá la escala de ese mercado.

1 me gusta

Que contiene a las economias emergentes mas grandes del planeta. Muy boludos dejar pasar ese bondi, amigo. Igual no es sorpresa, ya se habia expedido bastante peluca acerca de lo que piensa de rusia, brasil y china. Una lastima anteponer sesgos ideológicos ante posibilidades de grandes negocios.

3 Me gusta