Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Bueno, entonces fíjate que el ble está bajando…

Después de las cagadas que se mandaron en estos últimos veinte años y del desgobierno de estos últimos cuatro, es de caradura decir que la culpa la tiene el que todavía no asumió…

Lo que pasa en estos días es la dejadez de un gobierno de ladrones e inútiles que están en retirada…y que no quieren hacerse cargo de sus cagadas

1 me gusta

Es mezcla yaca, obvio influye este gobierno, pero el mercado siempre se anticipa por espectativas.

En parte si. Y en parte, si estudias geopolitica, es que el país no está en condiciones de poder entrar, porque para entrar, hay que pagar una cuota millonaria en dólares al banco del brics, amén de que entraríamos como el socio pobre, solo exportador de materias primas y al asociarnos, deberíamos aceptar el ingreso indiscriminado y sin barreras arancelarias, de los productos industriales del resto de los miembros …ergo, te quedas sin industria.

Este no es el momento de entrar al brics, no tenemos el mismo nivel del resto. Aparte el títere, quiso entrar, pero para acceder a créditos del banco del brics, y que no podía pedirle un mango más a nadie y no por una cuestión estratégica

1 me gusta

Pero el que hasta el 10 puede tomar medidas y controlar es el actual, y no hacerse el boludo …

au contraire estimado, el gobierno saliente tratara de mantener todos los indicadores congelados, sería sumamente naif hacerle algo de trabajo sucio al proximo gobierno.

1 me gusta

Eso seguro, imaginate que el dolar se escapara y no se metiera massa ya ahí es mayor culpa del actual gobierno. Acordémonos Macri en las paso como dejó ir el dólar para echarle la culpa a los kaquences, y ahí también era una mezcla de las dos cosas.

Se acuerdan que hara 1 mes el BCRA hizo exactamente lo mismo que esta haciendo ahora con Mercado Pago?
Y salio Massa a hacerse el heroe diciendo “le ORDENE a Pesce que de marcha atras con eso” quedando como el poderoso que maneja todo y se preocupa por la gente kjjjj.

Ya lo aplicaron devuelta.
Es lo que venia avisando de sus otras politicas electorales como las retenciones 0 para algunas economias regionales… En cuanto ganara desarmaba todo, todo acting

2 Me gusta

Pero en terminos operativos no cambia mucho, entiendo, en lugar de meter plata desde mercado pago invocando a tu banco, lo haces desde tu banco transfiriendo a mercado pago… si mal no entiendo
Ademas es algo que llegado el caso se puede revertir. Y solo se aplica a MP, hay decenas de billeteras virtuales.

1 me gusta

Siempre con tanto tacto, corten nomás y que la gente salga a la calle.

5 Me gusta

Defender la causa Malvinas? Cuando los k la defendieron, por favor, se acordaban solo de los ex combatientes el 2 de abril y el resto del año ni les importaba y sobre los setenta esgrimieron un relato para tapar los crímenes de los montos y los erpianos.

El quiebre no solo lo han echo otros, también los k, adoctrinando en las escuelas y degradando la educación. Formando una agrupación de inútiles, que como nombre pusieron el del más grande inútil que ocupo el sillón de Rivadavia, y que el mismo Peron se encargó de sacarlo a patadas del gobierno por incapaz.

Y de nacionalismo, brilla por su ausencia hace años . Solo se flamean las banderas argentinas y se canta el himno cuando juega la selección de futbol, hasta los días patrios los cambiaron, para “el turismo”, nada más antinacional que eso no hay …y todos lo han festejado

1 me gusta

El dólar baja porque estaba re pasado de rosca por la incertidumbre pre-electoral más la idea de dolarización, que ya no es tal.

Los precios suben porque emitiste 3 bases monetarias en un año.

Lo primero es atribuible a Milei, lo segundo no.

1 me gusta

Iron, todo lo que está pasando entra perfectamente en la lógica del mundo, el problema es que estás opinando sin conocer la lógica, con todo respeto.

3 Me gusta

Macri es un delincuente y el peor error que está teniendo el peluca hasta ahora, es darle bola …tendría que estar preso al igual que la señora hace rato …solo en nuestro país semejantes personajes están libres y encima, nos quieren dar cátedra de moral y de decencia…

4 Me gusta

Imaginate si el peronismo quisiera eliminar las elecciones intermedias jaja

1 me gusta

El gobierno que sale es de una manga de delincuentes que han armado una bomba económica que nos va a estallar a todos. Menos a ellos, que han acumulado muchos dólares para ir a rascarse las bolas a Europa como lo hizo insaurralde, que en este contexto es un pinche, al lado de quienes manejaron más poder…

1 me gusta

Che, menos mal que los que odiaban a la argentina eran los libertarios :laughing:. Donde está el amigo Murdoch, que es el dueño del argentinómetro, cuando más se lo necesita? :smile:

una pregunta, Iron. Qué se supone que debe hacer Milei, que todavía no asumió, con los tremendos empresarios garcas que sólo viven en la anormal Argentina que vos describís, tan diferente del resto de los países?

4 Me gusta

Es una payasada si es así. Reformar el proceso electoral significa reformar la Constitución. O Milei es un pelotudo o Majul es un pelotudo. Me inclino por la última igual.

5 Me gusta

Darles nacionalidad paraguaya, así dejan de subir los precios.

1 me gusta

Negro Pensante GIF - Negro Pensante GIFs

3 Me gusta

Vos ves muy fuertes a las instituciones argentinas? Con la justicia manejada por Macri y la protesta social reprimida y los medios a su favor, quién le va a impedir hacer lo que quiera?