Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Sí, y ahora bajo una filosofía muy interesante. :smile:

3 Me gusta

No sé, nunca expuso ningún plan concreto y estaba totalmente decidido a gobernar. A no ser que su plan fuera estar cuatro años e irse feliz, cómo Alberto

Obvio que eso va a pasar. Hasta algunos van a empezar a ver con cariño la candidatura de Kiciloff como presidente.

1 me gusta

ni los milicos ni Menem se animaron a hacer el ajuste en un contexto mucho mas favorable al actual . a Macri no lo nombre porque no movió la aguja .
espero , por el bien de todos , que esta vez se llegue al objetivo

2 Me gusta

Yo me podría ir a Italia, Nueva Zelanda o España. Este último sería el más fácil porque seguiría haciendo el mismo trabajo y tengo amigos que ya me ofrecieron alojamiento hasta que me acomode.

El tema es simple ¿que tan mejor es una vida en donde no te podés juntar con tus viejos un domingo, o no ver a tus sobrinos crecer?. Para mi eso es un costo muy alto

5 Me gusta

Bueno si es por eso Peluca desliza un plan distinto por cada dia del mes segun como se levanta, es imposible seguirle el tranco… mejor esperemos a que asuma y ver que tal los pingos

2 Me gusta
2 Me gusta

Los presidentes son como los árbitros están para putearlos (?)

4 Me gusta

A Macri lo empezaron a putear recién al tercer año porque tuvo un buen 2017. El peluca, su segundo año lo tiene que cerrar con mejoras en los indicadores sí o sí.

3 Me gusta

Tengo una bomba que todavía no la soltó nadie. Milei le entrega todo a Macri porque tiene un problema de salud muy grave, será un gobierno de dos años nada más y luego asume Macri. Por eso esta siempre pálido y con camperas y buzo termico en plena primaverano, Javier tiene los días en este mundo contados

1 me gusta

Ya pasaron las elecciones, todavía siguen con ese cuento?

que cuento?

1 me gusta

La gente lo pedia en las colas de verdulerias y carnicerias, basta de BRICS señor alberte, no soportamos esto

2 Me gusta

Ya lo dijo pato en su momento: “estoy segura de que vamos a tener revancha”. Son como boca. La revancha de la revancha.

3 Me gusta

jaja… en todo caso asume Villarruel.
Y si se esta por morir voy personalmente a hacerle RCP, la patria primero.

1 me gusta

Pero todavía gobierna el títere, o ya asumió el peluca???

Después del 10 de diciembre veamos que pasa, pero lo de ahora es toda del gobierno kuka, que ya les chupa un huevo si todo se va a la mierda …

Jajaja, contarte otro chiste que el inútil no tiene ningún puesto sucesorio en el nuevo gobierno…

No, tanto el dólar como los precios se mueven en parte por lo de hoy y en parte por espectativas. Ya influye lo que se va sabiendo de JM. Lo del dólar incluso no es solo que bajó por el negocio de las ledivs, hay también una calma por Milei y que apuntó a algo que trajó tranquilidad en los mercados. Lo de los precios está claro que los empresaurios están relamiéndose por la falta de controles inminente.

Yo espero que no largue todo de entrada, que ahí también se modere y al menos diga algo, tipo no se zarpen porque… algo que no los deje tan libres a los empresarios, repito son empresarios argentinos. Si pueden ganar 15 pesos mas a costa del hambre de 3 pibes lo van a hacer.

2 Me gusta

Che esto de los BRICS no tendrá que ver con el viaje de Milei a EE.UU y su alianza con el sionismo, no?

Yo agregaría acá que es muy difícil construir, que vos necesitás muchos años y trabajar en la gente una épica de lo nacional para contrarrestar el daño exterior (e interior de los que operan para afuera). Destrozar montones de conquistas y avances para el país te toma 5 minutos. Esa es la enorme ventaja del que pretende romper todo.
Viendo cómo se desintegra el ser nacional y teniendo en cuenta cómo piensan algunos nuevos grupos sociales, que desconocen causas como Malvinas o niegan lo que pasó en dictadura, me parece que vamos a un escenario de quiebre tan grande como el que generaron los militares y el menemismo.

1 me gusta