Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Y que dice? No lo puedo leer
Leo fiscalizacion que es lo mas logico si LLA son 3 gatos locos y los re robaron en las generales

3 Me gusta

Esto es todo incomprobable. El unico del que siempre hablo bien el es Sturzzeneger.

Y de Iguacel creo que el le habia ofrecido ser su candidato a Provincia ante de Piparo

Hasta en España se nos ríen por este lunático

1 me gusta

El creador de la bola de nieve de las Lebacs.

2 Me gusta

Que tiene? fue presidente el ingeniero Macri

Domado, chadcri lo va a reventar al peluca, con papa chadcri milei no se hace mas el vivo

Excelente el Javo hoy. Se nota que lee lo que le aconsejamos acá en el florito porque hoy se lo notó hablando en un lenguaje mas terrenal y sin tanto tecnicismo, para que lo entiendan los low iq como @somosriver .

8 Me gusta

Y pelotudos? que pasa que no los veo comentando nada de la entrevista que dio el Javo hoy? Si yo se que están bien pendientes mirando, esperando el mínimo error.

Ah cierto, si no pasan cosas raras, como que haya un paro de trabajadores que se ponen a hacer quilombo para molestar al Javo y que este salte, no tienen con que pegarle. Hoy no hubieron “voces”, ni “Conan”, ni “esta esquizo”, ni ninguna boludez. No?

2 Me gusta

Hoy quedo claro que el gobierno va ser de Macri. Hasta le puso el power point en pantalla con lo que le exigió a Milei. Otro empleado mas de Macri. Le va manejar la economia y los ministerios.
Paso de ser anti casta, a ser empleado de Macri.

3 Me gusta

No esta bien y no es joda. Fuera de todo chiste, no esta bien mentalmente.

10 Me gusta

Como? si admitio que el lider es macri

1 me gusta

Mostrame en que parte de la entrevista dijo que el presidente Macri es el líder. Te espero.

“presidente macri” ya esta, eso se lee entrelineas, solo a el le llama asi

6 Me gusta

Cuánto estás pagando de luz?

Si actualizamos a valores internacionales un aumento del 50% no va a ser suficiente. La tarifa claramente va a subir más.

miles de personas en el obelisco y la rosada hoy y ahora mismo tambien en contra de Massa , los medios no muestran nada , twitter se lleno de videos , le coparon toda la puerta de la rosada tambien , lo encuentran en las tendencias de twitter el renuncia Massa
https://twitter.com/Silviaese/status/1718784327117427173

3 Me gusta

Es el titulo que le quedó por haber sido presidente de la nación, es correcto dirigirse a el de esa manera. O acaso a un doctor cuando deja de ejercer también se le deja de llamar “doctor” (como el Dr. Bilardo) ? Jamás escuche la palabra “ex-doctor”.

Siempre fue empleado de empresarios y politicos de casta desde antes de hacerse conocido desde que empezo a “trabajar” digamos.

3 Me gusta

Se dice ex presidente, solo a macrisis lo llama asi encima, es el perrito faldero y mauricio su adiestrador, ya esta. milei es albertito de la derecha

4 Me gusta

Vos al Dr. Bilardo le decís “Ex-Dr. Bilardo” ?

1 me gusta

Pues no, el boleto de transporte y los subsidios a energeticos no se deben cortar nunca, va encontra del pueblo y es cortarle las piernas a muchos laburantes.