Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Tiene un límite en lugares normales, en muchos años si se da el milagro puede llegar a pasar algo así. Mientras tanto preparate.

Vas cobrar cada vez menos y te vana aumentar los precios igual. Es un país de garcas como pocos.

1 me gusta

consumen salud y educación gratis y en muchos casos reciben viviendas sociales “me consta” . ahh !! me olvidaba , te cortan avenidas , autopistas , puentes y calles .
anda a Bolivia y hace lo mismo jajajaaa. ¡¡y reza para no tener un accidente!!!.

1 me gusta

Este es el argumento peronista mas gracioso. En todos lados se pudo, la teoría económica lo avala pero en Argentina no se va a poder jamás. Hay que conformarse con gobiernos peronistas que nos mantienen atascados, no pretendan algo mejor, conformense con lo que tenemos hoy

2 Me gusta

Vas, dijiste? Perdón, pensé que vivías en Argentina todo estos años

No, yo lo digo justamente dada la situación desastroza nuestra que es gran parte culpa del kirchnerismo. O sea me baso en nuestra situación.

A partir de esto, no funciona como en el mundo.

Decir que no se puede revertir y que no hay salida es una expresión de deseo, porque no está basada en nada. Es solo la pretensión de que el PJ/k sea el único partido hegemónico

Es una forma de hablar, obviamente estoy incluído.

todo eso empezó a gran escala en el 2003 .

No es así, el problema es lo que se presenta como solución, por algo yo decía si massa seguiría igual si ganaba, le explotaba.

Yo te apuesto lo que quieras a que en poco tiempo la gente que lo voto va a estar puteando a milei, igual que hizo con cfk, con macri, y con alberto. La paciencia es muy corta y ningun problema se arregla en un año

8 Me gusta

A Massa no le iba a explotar porque al peronismo nunca le salen los sindicatos y los movimientos sociales a querer voltearlos, y el tenía preparado entregarle el alma a china para aparentar estabilidad, cuando en realidad es empobrecimiento y perdida de soberanía en el largo plazo, pero menos evidente

1 me gusta

Me refiero al tiempo en que esperan ver solucionados los problemas.

1 me gusta

Mas de un año no podría haber aguantado, le explotaba seguro con banca o no.

1 me gusta

calzada , eso es historia vieja , hoy tenes a millones de productores agropecuarios que producen todos los dias , sin trenes , sin caminos decentes y sin internet .
por ultimo ; los productores no ven ni huelen un puto dólar ,los tienen que cambiar por pesos al inexistente tipo de cambio oficial o a algún otro utilizado como carnada …“dólar soja”

Dijo nunca nadie.

escribí lo mismo , o algo muy parecido , varias veces en el foro . la frase seria ; “superamos el punto de no retorno” .
espero estar muy equivocado , por mi familia , por el país y por mi .

1 me gusta

Brics… afuera!
sensacional anuncio :crazy_face:

3 Me gusta

Dije que se fueron con el albertismo no por el albertismo. Igual si no vez avance y siempre están los mismos o vienen otros y no resuelven te terminas yendo a la mierda.

Pato al ministerio de trabajo se dice. Alianza vibes

4 Me gusta

Trabajo no iba a estar dentro de capital humano??