Tiene un límite en lugares normales, en muchos años si se da el milagro puede llegar a pasar algo así. Mientras tanto preparate.
Vas cobrar cada vez menos y te vana aumentar los precios igual. Es un país de garcas como pocos.
Tiene un límite en lugares normales, en muchos años si se da el milagro puede llegar a pasar algo así. Mientras tanto preparate.
Vas cobrar cada vez menos y te vana aumentar los precios igual. Es un país de garcas como pocos.
consumen salud y educación gratis y en muchos casos reciben viviendas sociales “me consta” . ahh !! me olvidaba , te cortan avenidas , autopistas , puentes y calles .
anda a Bolivia y hace lo mismo jajajaaa. ¡¡y reza para no tener un accidente!!!.
Este es el argumento peronista mas gracioso. En todos lados se pudo, la teoría económica lo avala pero en Argentina no se va a poder jamás. Hay que conformarse con gobiernos peronistas que nos mantienen atascados, no pretendan algo mejor, conformense con lo que tenemos hoy
Vas, dijiste? Perdón, pensé que vivías en Argentina todo estos años
No, yo lo digo justamente dada la situación desastroza nuestra que es gran parte culpa del kirchnerismo. O sea me baso en nuestra situación.
A partir de esto, no funciona como en el mundo.
Decir que no se puede revertir y que no hay salida es una expresión de deseo, porque no está basada en nada. Es solo la pretensión de que el PJ/k sea el único partido hegemónico
Es una forma de hablar, obviamente estoy incluído.
todo eso empezó a gran escala en el 2003 .
No es así, el problema es lo que se presenta como solución, por algo yo decía si massa seguiría igual si ganaba, le explotaba.
Yo te apuesto lo que quieras a que en poco tiempo la gente que lo voto va a estar puteando a milei, igual que hizo con cfk, con macri, y con alberto. La paciencia es muy corta y ningun problema se arregla en un año
A Massa no le iba a explotar porque al peronismo nunca le salen los sindicatos y los movimientos sociales a querer voltearlos, y el tenía preparado entregarle el alma a china para aparentar estabilidad, cuando en realidad es empobrecimiento y perdida de soberanía en el largo plazo, pero menos evidente
Me refiero al tiempo en que esperan ver solucionados los problemas.
Mas de un año no podría haber aguantado, le explotaba seguro con banca o no.
calzada , eso es historia vieja , hoy tenes a millones de productores agropecuarios que producen todos los dias , sin trenes , sin caminos decentes y sin internet .
por ultimo ; los productores no ven ni huelen un puto dólar ,los tienen que cambiar por pesos al inexistente tipo de cambio oficial o a algún otro utilizado como carnada …“dólar soja”
Dijo nunca nadie.
escribí lo mismo , o algo muy parecido , varias veces en el foro . la frase seria ; “superamos el punto de no retorno” .
espero estar muy equivocado , por mi familia , por el país y por mi .
Brics… afuera!
sensacional anuncio
Dije que se fueron con el albertismo no por el albertismo. Igual si no vez avance y siempre están los mismos o vienen otros y no resuelven te terminas yendo a la mierda.
Pato al ministerio de trabajo se dice. Alianza vibes
Trabajo no iba a estar dentro de capital humano??