Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Venía a comentar lo mismo. 895, el peso se apreció 20%, con razón hay algunos que están todo el día comentando enojados acá…

1 me gusta

La que se viene es terrible. Es una lástima pero es el país que nos dejaron

2 Me gusta

El dólar baja por las LEDIVs, otra bombita que nos deja Massa

4 Me gusta

Es así, pero no es solo eso, hay buena espectativa, por el dolar futuro aparte por ahora. Creo que cortaron el acceso tan fácil a las lediv ahora. Por ahora, ojala que siga.

Pero solo en el dólar es lo positivo, los precios se viene un escándalo por “el gran mercado que regula todo”.

El dólar baja por las lediv, otro bono atado a valor oficial, a 180/360 días, es decir, una nueva bomba dejada por el gobierno…

3 Me gusta

Es para obstaculizar lo más posible, la idea debe ser que la financiación no alcance. De todas formas no creo que lo logren pero les va a servir para decir que el dólar se va a disparar cuando asuma Milei

1 me gusta

Hoy escuché que aparentemente no unifica el dólar por ahora, como que va a haber 3 tipos por un tiempo, algo así. Y con cepo regulado.

Obvio el oficial va a aumentar, no puede quedar mas en este precio ridiculo.

El dólar baja por las LEDIVs y por la resolución que sacó Massa después de las elecciones que los exportadores liquiden el 50% de sus dólares en el mercado financiero. Ambas medidas hechas específicamente para seguir vaciando al país.

Los precios suben porque Massa tiró una montaña de pesos a la calle durante la campaña.

2 Me gusta

La idea es dejar todo lo más roto posible para tener chances de volver en 4 años…

1 me gusta

Es más, meses estuvieron sin escribir en el tema del down de bigotes

1 me gusta

Se deben 60.000 MM USD de importaciones, otros 50.000 de las leliqs. Hermosa gestión de CFK, Massa y Alberto

1 me gusta

Por qué pensaban que estaba muerto, no los difames, ok(?

2 Me gusta

Roba poquito kjjjjj

1 me gusta

Claro y los precios suben de golpe justo ahora que ganó Milei que no va a controlar nada, es solo por la emision de massa, mirá vos, se dió la casualidad.

El empresario dijo, che massa imprimio tanto, sacame el calculo de cuanto quiero aumentar, no me quiero pasar, se que no va a haber controles, no quiero mandar lo que se me cante el culo, ojo.

4 Me gusta

¿eh? jajajajajajaja

jajajajajajajajajajajjajajajaja

3 Me gusta

En serio crees que el lilbre mercado sin controles no influye en el aumento de precios de monopolios y empresarios garcas?

O sea lo que se viene ya en días?

La emisión obviamente es culpable, pero vos crees que no está influyendo lo que promete Milei? vos vivis en Argentina?

1 me gusta

Es increíble a lo que te lleva el fanatismo. Milei tiene razón en que es un problema cultural sobre todo

1 me gusta

Vos decís que el empresario sabiendo que no hay control no se está zarpando? jaja

Que este aumento es exactamente culpa de la emisión de massa y nada mas? como les comió la cabeza el león mamita.

El mercado es perfecto se la creyeron.

Es claramente arrastre de emisión y el mercado que se viene con LLA. ES MUY OBVIO, EL QUE NIEGA ALGUNA DE ESTAS DOS COSAS NO ENTIENDE NADA DE DONDE VIVE.

3 Me gusta

Los muchachos libertarios tienen que entender que viven en Argentina, no entra la lógica del mundo, ni en lo que hizo massa ni en lo que va a hacer milei. Todo con esas ideas sale peor de lo normal.

Es como el dolar que si vas a brasil no le dan pelota y acá te suben los precios si se mueve 10 centavos de dolar.

5 Me gusta

El empresario se aprovecha hasta donde puede. En una economía estable la remarcación de precios constantes no tiene sentido. El aumento de precios se debe a la inflación, y esta a la emisión monetaria

1 me gusta