Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Rattazzi dijo que le encanta el plan de Milei. A los botes.

2 Me gusta

Quiero ver la letra de Champion sobre un cuaderno rancio

Con Margarita Barrientos pero en una marcha pidiendo fideos para el comedor, con pancartas del tipo “atendenos pettovello”, “un voto, un guiso”.

1 me gusta

Peor. Por como vienen las políticas que estaban aplicando crecían unos pocos amigos y los demás estancados hace años.
No entiendo de qué se quejan, el tipo está diciendo una realidad, es como que venga el cardiólogo a explicarte porque estás explotando desde adentro y le digas que no te dé malas noticias

De mínima espero que les rompa bien el orto a todos los vivos que vivían del estado siendo militantes acomodados, pero de todos los partidos Javito, nadie se cree que el curro es solo K, salvo Majul, Rossi, Leuco, Joni Viale, etc.

Bueno si, en realidad toman de pelotudos a los votantes macristas y libertarios hace años.

4 Me gusta

Argentina es Hernan de CDP badre, le dijeron que afloje las milangas (emisión) o se iba al sobretodo de madera, NONO AGUANTE EL MORFI VIEJA NO ME IMPORTA NADA. Loco, hay que hacerte un bypass gástrico o vas a ver las flores desde abajo. NONO PASA NADA PAPÁ, AGUANTE. Y pum, acá estamos

1 me gusta

Dios te oiga hermano. El estado es sagrado, sos un funcionario publico, no podes hacer cualquiera. Deberia ser normal que rindan cuentas de todo. Es tremendo como se llevaron puesto las instituciones

1 me gusta

Milei: “Argentina es una mierda y se necesitan 50 años de estanflacion para arreglar todos sus problemas”

Libertarios: “gdande peduca, pod fim um poditiki que dize da berdad. 100 anios de kidnedizmo nod hido miedda. Ahoda ay que zufrir pada mejodad”

5 Me gusta

Se pusieron el pijama de roble

1 me gusta

Totalmente, ser empleado del estado debería ser mas responsabilidad y mas esfuerzo. Incluso si crees en el estado hasta un orgullo en ese caso.

Increíble como se manejaron por años todas estas bandas políticas. Siempre sin generalizar, porque hay gente que labura bien.

1 me gusta

Te corrijo. El Kirchnerismo no es Peronismo, es progresismo. Destruyeron la idiosincracia peronista y lo transformó en esta basura ideológico-política que todos conocemos ahora.
Por eso, la gran batalla cultural la ganó el macrismo-mileismo, haciéndoes creer a los analfabetos cognitivos de que el peronismo en sus orígenes era lo mismo que el Kirchnerismo.
También el Kirchnerismo hizo lo suyo también, cuando hablaron de la pelotudez de Evita Montonera o Evita Feminista, cuando en realidad, su figura es totalmente opuesta a lo que estos zanganos K nos quisieron vender.
Y bueno … el resultado de todo esto es un pendejo de 17 años, que saca tutoriales de como hacerse la paja en Xvideos, gritando que la casta tiene miedo, o que soportamos a los peronchos por 70 años.

Y nosotros tenemos 30%, casi lo mismo.

Imaginate la diferencia que a nosotros el promedio nos da 20 veces más que los demás países.

Poner retenciones a la exportación en un país tan necesitado de dólares como el nuestro es un crimen.

1 me gusta

Comparado con los que estuvieron y están con los kukas o con el matrimonio kuka este es una Carmelita descalza

No creo que sea un crimen. Primero porque no todos los productos del agro exportables son iguales, por ej la soja es mucho más dañina para la tierra que los otros cultivos, además de que varia el precio internacional y si esos precios internacionales se trasladan al mercado interno básicamente los alimentos tienen costo internacional.
Por otro lado el sector agrícola nunca derramó nada, no es el gran generador de empleo, de hecho no se necesita tanta gente, si bien hay productores chicos también hay muchos muy grandes (en USA el modelo fue el de farmers, totalmente diferente al de Argentina, salvo por el caso de los arrendatarios, que le alquilaban la tierra a los terratenientes).
Está perfecto que paguen retenciones, lo que hay que discutir es cuanto y quienes.

2 Me gusta

No es que la gente tiene expectativas demasiado altas, es que los que gobiernan hacen todo mal.

Tener un 150% de inflación (con dólar y tarifas pisadas encima) es algo que no pasa ni en los países en guerra. El PBI per cápita está estancado desde hace 12 años cuando el resto de los países de la región están creciendo. Es lógico que la gente esté desesperada por un cambio de rumbo.

1 me gusta

Te matan en la calle, tu plata no vale una mierda, no podes comprarte ni darte de un lujo sin tener que endeudarte hasta la medula

“Tenes expectativas desmedidas :confounded:” hacercse la casa de barro eso si señor que son espectativas

1 me gusta

Pato Bullrich secretaria de trabajo
…kimpiñi di mieidi…iiii kukii

1 me gusta

Vieron el dólar? 895 y bajando, lo que es crear buenas expectativas a futuro, acá con Javier no explota nada!!! Vamos a ser un gran país a un futuro razonable

Pero pará, el dólar baja por Milei que no asumió pero los precios no están subiendo por Milei porque no asumió?

Son las dos cosas o ninguna.

Para mí claramente las dos cosas pasan por la espectativa con Milei. Baja el dólar hasta… según lo que vaya diciendo y parte por algo que hizo este gobierno que es negocio a futuro para cuando Milei libere el oficial.

Y los precios se están yendo a la mierda porque el tipo no va a controlar entonces ya empezaron los abusos y que los empresarios se caguen en cualquier control.

4 Me gusta

Quien le dice a Carnero lo que realmente esta pasando?

6 Me gusta