Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Yo sería el boludo que se ríe

1 me gusta

El ajuste lo tiene que hacer todo ahora que tiene todo su capital político. Si no, va a fracasar de manera escandalosa.

2 Me gusta

Yo tengo la teoría que Illia era el capo que la vió y lo voltearon al pedo. Si le hubieran dado bola estaríamos súper posicionados en la producción de medicamentos. Bocha de guita estaría entrando, ni hablar lo que hubiera sido la pandemia

1 me gusta

Me quedó un amigo a mí el resto se fueron a Europa durante el albertismo. Falta que me vaya yo y un par más. El éxodo ya pasó quedamos los que no terminamos la ciudadanía y los que estamos atrapados por la familia.

2 Me gusta

Es que si, tiene que aprovechar ahora que tiene a parte de la ciudadanía y el pro apoyándolo, en cuanto se empiece a sentir los efectos de la recesión e inflación que se viene, los del pro van a ser las primeras ratas en abandonar el barco, lo mismo iba para Massa

2 Me gusta

No es ni contrafáctica ni incomprobable, la evidencia son los 170 países que nos acompañan en el mundo. Basta con mirar la región también. 50 años de las mismas reglas hacen que vos puedas aumentar tu productividad por el simple hecho de que la experiencia sobre una misma industria hace que desarrolles tecnología. También incentiva la inversión porque los que ponen guita saben “qué esperar”. Por eso son importantes las instituciones para que las reglas del juego no cambien todo el tiempo.

Más allá de eso, tenemos complejo de bajista. Somos muy buenos en algo que la mayoría los argentinos no quiere ser. Argentina tiene todo para ser un país súper rico a partir de su industria primaria y terciaria, pero a la mayoría de los argentinos les gustaría que fuéramos un país productor de autos y tornillos. Supongo tiene que ver con el recuerdo de los 40-50 igual, en donde esas industrias empleaban una brutalidad de personas.

3 Me gusta

Siempre se puede empezar una nueva vida al lado de una europea, no la pensaste a esa??

2 Me gusta

Nadie se va de un pais por un gobierno que no le gusta, hay que terminar con esa fantasia.

3 Me gusta

No, pero si se van por la pobreza que generan, y teniendo en cuenta que venimos de cfk+Macri+Alberto/Massa, es lógico

Primer trimestre jajajaja

2 Me gusta

¿Con que paisito de 60k de habitantes y paraíso fiscal deberíamos compararnos post milei según los virgootarios del foro ?
@maxi452

3 Me gusta

Que clase de Zulma Lobato versión esclavitaria es esa !? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Los liberotarios ya están dejando de copar las redes sociales, aúnque de a poco.
Se están cortando la chota porque el macrismo les copó todo el gabinete, van a aplicar sus medidas de siempre, y que el costo político lo pague el peoncito … digo … ejem … el leoncito.

Asi es el macrismo champagne.

5 Me gusta

Vamos gente puteense, ayer era una fiesta esto. Para qué se toma vacaciones uno sino?

1 me gusta

Por suerte Caputo no está más. Ah no, pará!

3 Me gusta

Hola, no, saludos

1 me gusta

Hola mi amor, mira, me voy a Australia a juntar kiwis con la cola, si amor mirá, Sang me dijo que puedo rehacer mi vida okk

2 Me gusta

Dentro de 1 año y pico se viene la polenta libertaria. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jackie badre, pero no, si no sos alérgico a la pala hambre no vas a tener, si sobrevivimos al kirchnerismo estos años pasan volando

1 me gusta

Ya veo a medio foro esclavitario sacándose fotos con Margarita Barrientos. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Macrismo Champagne … no lo entenderían. :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta