Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Tendria que ser periodos de 8 años, con votación a los 4 años pero la oposición debería ganar por 3/4 de los votos. Llegados a los 8 años, elecciones normales sin posibilidad de reelección.

1 me gusta

Jaja mas vale, que se hagan cargo ellos.
Aunque seguramente la mayoría va a decir “yo do lo vodte”

3 Me gusta

Quedate tranquilo que, al menos del foro, tengo anotado a todos sus votantes, no van a poder hacerse los pelotudos

9 Me gusta

Yo tengo la teoria totalmente contrafactica e incomprobable, de que si en los 70 ponele, hace 50 años, Argentina hubiera adoptado decididamente un modelo, sea el liberal agroexportador o el industrialista desarrollista, hoy al pais le iria bien, sea cual fuera la opcion elegida. Con ganadores y perdedores obviamente, pero el pais funcionaria. La esquizofrenia de no decidir nunca un modelo e irse de un extremo al otro es lo que nos agota como pais y nos deja siempre en el mismo lugar. La gran guerra civil que nunca tuvimos je.

3 Me gusta

“no lo van a dejar, lo van a frenar”. Que lo frenen ellos.

1 me gusta

Un país primarizado de 46 millones sería una villa gigante, como avizoraba milei en su campaña.

Lo bueno del período de 8 años y que no sea tantos cambios en 2 años es que terminas con el estúpido verso agotador de la herencia.
“es por el kirchnerismo” o “es por macri” o el peronismo o lo que mierda sea.

Ya se hubieran extinguido la mitad y seriamos un pais prospero de 20 millones quizas …

No. El campo no te va a contener más de 8 palos, con toda la furia. Y creo que estoy siendo generoso.

Estoy de acuerdo, campo solo no, pero campo mas mineraia mas energia mas turismo … podria haber funcionado. La teoria del derrame por ahi necesita 50 años para funcionar … dolares nos sobrarian.

Dólares sobrarían. Pobres también. Seríamos una especie de Sudáfrica o India, plagado de villas en todos los espacios de la ciudad.

2 Me gusta

de acuerdo , pero el imán de china eran los sueldos bajos y esa tendencia se esta revirtiendo rápidamente . hoy los países elegidos son india y Pakistán entre otros .

con esa mentira salimos del pozo 20 veces en los últimos 40 años . cuadruplicar las exportaciones agropecuarias y ganaderas , con valor agregado , provocaría ingresos por 100.000 millones de dólares anuales , mínimo .

A esto sumale, el inconmensurable amor del kirchnerismo, de que entren inmigrantes bolivianos y paraguayos descalzos en masa, con hambre y sin ahorros como para vivir 2 días de corrido.

1 me gusta

Tal vez haya que trabajar más sobre como agregarle valor a esas exportaciones.

1 me gusta

DOME CHAMPION DOME

1 me gusta

Te la dejo pasar porque está una al lado de la otra.

Dijo dos años de ajuste y despué veeemo, total lo paga casssssta

Fantino dijo que el 19 de diciembre va a ser un día muy movido en las calles de buenos aires. Ni 9 días duraba kjjjjj

5 Me gusta

Si todavía no aplicaron el “plan Ezeiza” y el “yo no lo voté” a lo mejor veras a algún pelagato quejándose.

Yo, hoy por hoy, no los veo ehh

1 me gusta

Naaah, dijo 2 años de estanflacion (cosa que ya se estaba viendo este año, el ajuste fuerte supongo que lo harán todo el primer año, pero no sé, hay que ver qué pasa, y si, estoy desde el celular en el trabajo jajajajaj