Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Por eso ,acá tenés este pelotudo como Macri hablando de un término inventado por el de “meritocracia” y te encontrás con una Juana Viale que hereda 800 mil hectáreas una mina que no puede hacer una O con un vaso y que le tuvieron que regalar el título secundario.

Este país se maneja asi

3 Me gusta

Los gobiernos de Macri y Oligoberto permitieron que el boliperuano monopolice toda la cadena de frutas y verduras : desde la huerta ,pasando por el mercado central y cadenas completas de verdulerías “el Cuzco” donde no se factura ,se tiene empleo en negro de infantes mientras tenés el durazno a 3000 pesos el kilo.

Para fusilar a esta gente primero hay que traer verdura de afuera y después con una organización para estatal empezar a destruir este monopolio de gente de otro país y meter colonos argentinos pero con la imposiblidad de transferir el terreno o venderlo .

Ahí si habrá competencia.

1 me gusta

Sirve de medida para darse cuenta de lo pésimamente mal que se hizo todo en este tiempo.

1 me gusta

Ultra monopolizado, jajaja que personaje hermoso es el kirchnerista

2 Me gusta

Se salta de una cosa a otra cada 10 años…un desastre.

En la época del menemato había libertad de precios, y las cosas no subían 90 % para nada.
Será que el mercado minúsculo y ultra monopolizado de argentina estaba comandado por angelitos con alas y aureola en ese entonces.

3 Me gusta

Jajaja, entre mas investigo a este muchacho, mejor me cae.

4 Me gusta

9 Me gusta

A una bóveda, si, a una bóveda

1 me gusta

Lo que no había era un sope para comprar una garcha. Next abomination.

1 me gusta

No bueno

Es un montón

Eso ya se habló, hubo cosas nefastas como la destrucción del aparato productivo, como también hubo acceso a créditos para vivienda. Decirlo todo.

Ya investigaste el debate cara a cara de éste con grabois y el pesto que se comió?

Porque no había inflación, y si mal no recuerdo, hasta hubo deflación en algun año. Pero ademas, había menos monopolios. Después empezaron a llegar varias multinacionales a comprar empresas y campos.

No. Ni en pedo lo escucho a Grabois por mas de 2 minutos.

3 Me gusta

esto prometiste, esto queremos.

1 me gusta

Acceso a crédito para vivienda dónde? para quién? el crédito hipotecario masivo es un hecho muy esporádico en la historia del país. Y lo que vemos hoy empezó en los 90. Si tenés datos del mercado sería interesante, yo personalmente no conozco ni trabajadores ni gente de clase media que haya accedido a un crédito hipotecario en los 90 y después menos todavía. Totalmente utópico lo que decís. Por no decir universo paralelo.

2 Me gusta

Como la mufó Javito, piso EEUU y les mató al vejete eterno.

Festeja @YACARE , hoy se va de gira y no para hasta las 8pm de mañana.

1 me gusta

Se murió otro ídolo Libertarioa. Que mal estan llegando al 10.

2 Me gusta