Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Para la clase media laburadora, que de otro modo seguiría alquilando al día de hoy. Eso pasó, te guste o no.

Mucho gusto.

Pues no.

Bueno, de eso vive el liberal XD

En los 90’s montón de gente se quedó sin laburo, cosa que se por experiencia próxima ya que mi viejo pasó de laburar en fábricas a tener que laburar en la verdulería de mi tío, la cual también terminó cerrando.
La gente quedaba en la lleca y solo se salvaron los que tuvieron indemnización y aparte fueron vivos con el uso que le dieron poniendose algún negocio tipo kiosco/almacen, porque otros no tuvieron la suerte y llegaron al 2001 en bolas.

2 Me gusta

Qué manera de repetir como loro las mismas huevadas de siempre. A cualquier gobierno le gustaría que haya crédito hipotecario, sería popular y rendiría en las urnas. No hay porque los bancos no la prestan para eso porque les da más guita la timba. Qué quieren inventar? un crédito del orto no es crédito hipotecario como política estratégica. Todo se reduce a la contemplación del ombligo propio. Lo de siempre.

1 me gusta

Ahora que es inminente la llegada

¿Sos o te hacés? Te acabo de decir que yo he comprado a crédito como tantos otros (muchos de los cuales he conocido). ¿Qué querés, que te muestre los comprobantes también?

En eso estamos de acuerdo. Justamente, créditos hi-po-te-ca-rios de verdad (y cono cuotas pagables, compatibles con un alquiler) era lo que había en esa época. Algunos 60% del monto total, otros 80% y hasta había bancos que te prestaban el 100%. Yo pagaba una tasa del ¡4% anual! Irrepetible.
Obviamente, a viviendas nuevas, mejores créditos, como debía ser, para favorecer la construcción.

Si.

1 me gusta

Fuerte

1 me gusta

Eso haces todos los días?

Fuerza.

Yo no hago esas mariconadas. Capaz lo hacías vos por eso te lo mando

1 me gusta

Yo no, los que estan preparando la cola para recibir con gusto el ajuste son los que votaron a nuestro presidente electo Javier Milei.

1 me gusta

Seguro sucio???

1 me gusta

Es muy gracioso que estén los dos bloques estos pegados. La derecha está a la izquierda y la izquierda a la derecha. Debe ser una jodita del congreso.

1 me gusta

La misma Vicky nos tiró una indirecta de como les gustan el sexo a los libertarios.

4 Me gusta

Fotos trucadasno por favor. Es una conversación seria.

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/613405-a-ganar-la-calle-para-no-perder-los-derechos

Seguro sucio?

2 Me gusta

No se quedan atrás ustedes

Y terminan garchandose al pueblo con los impuestos

1 me gusta

Seguramente. Forma parte de la condición necesaria para votar a este psiquiátrico. No escuchar voces disidentes.

Jajajajaja…
Y este aunque era yerba mala, nunca se moría…

1 me gusta