Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

maxi , ellos son el FMI . es así , te guste o no .
ok , rompemos con el FMI y cualquier tipo de financiamiento externo , ¿ que hacemos? , ¿seguimos imprimiendo papel pintado sin respaldo ? , ¿con que moneda vamos a importar?

Podemos respaldar la impresión con Oro de San Juan, Catamarca, o La rioja no? digo…en vez de regalarlo a Inglaterra.

Seria un comienzo, no?

Ese es nuestro problema, que vemos todas las variables desde el prisma colonial.

2 Me gusta

Supuestamente ,dicen que somos un país rico con todos los recursos…bueno hay que usar la cabeza : alguien se le ocurrió alguna vez hacer fuego con dó piedra.

Igual ,hubo uno que llevo oro al banco de Inglaterra no hace mucho más de un lustro

1 me gusta

porque el dolar es un bien de cambio universal , no tiene que ver con colonia si o colonia no , en Europa pasaba lo mismo hasta la llegada del euro que es el marco alemán con otro nombre.
no conozco a un país que pague sus importaciones con oro .

Es que ese es el problema : siempre cumplimos a raja tabla el rol que nos impusieron las potencias del siglo XIX Francia en Inglaterra…Es un país con gente de poco huevo y escasa aptitud cerebral con una tremenda admiración por la pija circuncidada y ahora por el caribeño reguetonero.

6 Me gusta

Podríamos usar el yuan también si entramos en el Brics y no en tomar partido por un conflicto que sinceramente me chupa un huevo : la guerra de Ucrania y el tema de Israel -hamas.

Estamos siempre en la estupidez

Te incluis?

cuidado!!! , una cosa es llevar oro a una bóveda de un banco ingles y otra es regalarlo .
si macri se mando una cagada tiene que ser procesado detenido y condenado …raro!!!, porque los K no reaccionaron judicialmente .
ACLARO; macri me chupa un huevo …para que quede claro .

Soy argentino…somos todos.

Lamentablemente no hay conciencia nacionalista.Nunca la hubo sacando Perón

3 Me gusta

Pero Gone, mirá el quilombo que tiene el valle de Ucrania, y aún así en este momento esta negociando USA y China para que convenza a Rusia que le deje salir los buques de granos por Odesa que cosecharon esquivando bombas FAV 500 sigzagueando con el Jhon Deere a fondo?

Que les hace pensar que una zona núcleo 3 veces más rica que Ucrania y una triple dependencia de la seguridad alimentaria global no va a exportar para conseguir divisa convertible?

2 Me gusta

Llevar oro a un banco inglés es entregar el país…

No creo que exista algo más anti patria en los 40 años de este sistema de verga que es la democracia .
Es el mismo que pidió perdón al rey de España bajandose los pantalones …

1 me gusta

¿¿ te réferis a mas deuda , pero con los chinos ??. mira que los chinos no dan puntada sin hilo , con los chinos no se jode .

Pero volviendo al tema de patear el tablero @ex.gone ,algún día se tiene que hacer.Solo pido no llegar a viejo y ver un país caribeño gobernado por un presindente hijo de peruano con venezolano que no hable español ya que vivió siempre en Miami …y encima evangélico.

Ya tenemos ahora a un israelita que viene a instaurar el proyecto Hisrsch

1 me gusta

¡¡¡y si , OK !!! ¿¿cuando empezamos ?? ¿¿cuando vamos a cuadruplicar las exportaciones agropecuarias y ganaderas ???

lo que me esta pasando a mi .

Podes jugar a dos puntas…si tenés buenos diplomáticos .Lo que pasa es que la elite argentina es circuncidada …y este presindente la conclusión del proyecto de conquistar el país con lo cual buscarán tener una élite Hebrea y un pueblo caribeño donde se compita por mejores bienes y servicios de sangucheria callejera,prostitucion adolescente ,venta ambulante de artesanía caribeña,clase de bachata ,venta de sahumerios ,servicios de tarotista ,etc.

1 me gusta

No le da al campo: como toda actividad primaria y rudimentaria (por no decir primitiva) tiene un techo y es altamente fluctuante.Sirve ,no le.voyba restar importancia ,pero no debería pasar del 10 o 20 % de la exportación en un país moderno

El mundo va por otro lado : importa el conocimiento ,el desarrollo técnico y tecnológico y ,si no llegas a eso,arrancar como ensamblador y después desarrollar industrial local como hizo china .

Esto del campo es la mentira más grande de la historia argentina …

cuando hagamos una ley de tierras como hizo Estado Unidos. Cuando la tierra deje de ser de 5 pelotudos que le da ansiedad tener muchos empleados y cuando la guita que entra por exportaciones no se la lleven afuera. Ni más ni menos, lo que hace Estados Unidos cada año.

5 Me gusta

Galzada Broxeneta y Nazi678 en 2027
Traeme una urna ayer

9 Me gusta

Por eso Milei estudia tanto el judaismo y se mira tanto en el espejo de Israel, es hora que venzas a tus demonios y abraces la religion, te aceptamos tal como sos eh, te vamos a ayudar descongelar tu alma.

1 me gusta