Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

En que quedamos?

2 Me gusta

En la libre competencia de monedas kjjjjjjj

No les hace ruido que tengamos que subsidiar un boleto que no sale ni un puto dólar? Y encima le tenemos que agradecer al Estado por eso, el mismo estado que hizo mierda la moneda nacionañl El típico te corto las piernas y me vendo como tu cuidador.
Todo demasiado polenta este país.

5 Me gusta

Él sabe muy bien como salir de esta, todos lo saben. Pero ningún político va a pagar el costo político de hacerlo porque justamente viven de eso.

Si meten los ajustes que deberían hacer terminan colgados en medio de plaza de mayo o en el mejor de los casos exiliados y escondidos en otro país.

2 Me gusta

Y bueno, algo raro había.

1 me gusta

Hay cacerolazos en varios lados del pais. BAJATE MASSA, DEJATE DE JODER ESTO ES UN QUILOMBOOOOOOOOOO

4 Me gusta

Hay más Spiderman que cacerolas.

1 me gusta

https://x.com/Jotape953/status/1718756673899184271?s=20

1 me gusta

Re caliente el bolumod cambiando el título :laughing:

A este lo vino a devorar macri, capaz que macri hasta debe querer que pierda asi el inicia una oposicion nueva con el a la cabeza, ya se encargo de larreta, de patricia y ahora viene a por este

1 me gusta

Le llegan a enchufar muñecos macristas en el equipo económico a Milei tipo Caputo o Dujovne y es para cagarlo a trompadas al peluca.
Osea, son menos malos que la mierda de ahora pero es como decir que te metan un palo en le ojete es menos malo que te metan vidrios. Sería una oportunidad perdida enorme.

1 me gusta

image

6 Me gusta

Léelo y fíjate.

https://www.lapoliticaonline.com/politica/exclusivo-el-golpe-de-acassuso-con-el-que-macri-capturo-a-milei/

1 me gusta

LPO hace unos meses viene siendo una maquina de humo. Notas creadas del aire, ni una cita nada.
Caruso dice que se fueron a la mierda con el humo

3 Me gusta

Acá tenés a clarín.

Pero el candidato es Milei

3 Me gusta

Presidente macriiii presidente macriiii kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Esta ahora con majul en ln+

KJJJJ y lo volvio a decir

1 me gusta

En energia por ejemplo, si vos le sacas los impuestos a la boleta (la mita de lo que pagas son impuestos) vos haces que la tarifa para la gente sea exactamente igual y ahora la empresa pasa a ganar el doble sin subir la tarifa.
De eso es lo que habla cuando siempre dice “recalibrar la ecuacion economica del contrato”

1 me gusta