Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

En lo personal no estoy entrando en ese juego. Lo único que tengo para decir de malo a pésimo es como se acomodó el hijo de puta de Macri y eso de por sí es una noticia para nada alentadora para Argentina.
Despues no se puede estar llorando tanto en la previa, todavia siquiera asumió. Hay que desconectarse un poco del bombardeo mediatico de ambos bandos porque encima que vienen las fiestas, la cabeza te explota. Fue una campaña larguisima y densa.

2 Me gusta

Era el momento perfecto. El mundo esta en guerra prácticamente, se debaten modelos de usurería o proteccionismo. Y creo que nosotros estamos yendo fulero a contramano.

Yo no tengo problemas que el encare una reforma liberal como prometió en campaña, pero para eso se necesita una revolución de leyes, justamente como dijo que quiere hacer, una verdadera revolución liberal. La deuda usurearía es un mecanismo de gancho perpetuo que tiene el organismo con el único propósito de trabar y controlar la liberación de las fuerzas productivas como les gusta decir a esta coalición. Y digo coalición porque hablar de gobierno liberal a esta altura no solo es payasesco sino imposible. Porque latifundistas y liberales son términos contradictorios. Volvieron al gobierno, los mismos de siempre, y los más rancios.

Me parece que va siendo hora de colgar pelotudos en plaza de Mayo, sean Kirchneristas, Macristas o Liberales.

1 me gusta

Lo dije una, mil veces y lo vuelvo a repetir.
Screenshot_20231129-214417_Google

1 me gusta

y el nivel de humo es industrial, todos esos programas que se armaron con panelistas políticos se quedaron de un día para el otro sin contenido. Están rascando lo que pueden para llegar a fin de año.

1 me gusta

No intentes explicarles estas cosas. Piensan que Mileicovich está eximido de culpa hasta no sentarse en el sillón.

Vos podés decir cualquier burrada, total “no asumiste” todavía.

La ola de despidos y cierres de fábricas y pymes que se vienen ni se la imaginan, otra curva más que se van a comer de trompa.

2 Me gusta

¿eh?

2 Me gusta

En suiza, si tenemos mismos indices de calidad de vida salud y educación.
No entiendo q male sal??

1 me gusta

Jajaja un macrista hablando de industria, el chiste se cuenta solo.

7 Me gusta

El mismo Caputo dijo en su momento que el préstamo no lo necesitábamos, se pidió por prevención.
Claro, el tema es que esa plata se fugó.
Por prevención

4 Me gusta

Garrote a los piqueteros Sr. Presidente! Garrote y garrote sin piedad!

2 Me gusta

En la construcción ya hay estanflacion. Aumentos del 50% mensual y no se vende

2 Me gusta

Cuándo laburaste, Coqui Argento.

Eso, Garrote y no llega al año.

El presidente ojitos de cielo y anticasta re canchero y rebelde tiene mas panquequeadas y traiciones en un mes que el 90% de los politicos.
Y todavio ni asumio eh! jajajaja

1 me gusta

Otra zurda atrapada por los encantos del león

2 Me gusta

Osea digamos el tipo ya dijo que estos dos próximos años van hacer tremendos y vamos a andar de pijazos en pijazos
Parece un médico insensible que te dice tenés cáncer ,te vas a morir en 3 meses

1 me gusta

Lo “bueno” dentro de lo malo es que si echan laburantes cordobeses es prácticamente un hecho que están echando a mileistas por lo cual nadie debería quejarse, ni los propios despedidos, que entienden que esto es para el bien de la patria.

3 Me gusta

Lo bueno de tener al primer presidente autista

2 Me gusta

Siguen hablando de la fuga? Faa, sabrán estos que los dolares que tienen en el colchón también es fuga?

2 Me gusta

Autista,sin esposa
Encima judío trucho,porque la Dios le prohibió al pueblo de Israel que no consultara hechiceros ni adivinos y este tipo le pide consejos al difunto perro

2 Me gusta