Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Se viene el parripollo y la cancha de paddle cordobé

1 me gusta

Amigo,soy el que recibo tu queja por el servicio de la compañía de seguro

1 me gusta

Bueno ,entonces vayamonos del FMI como hizo Rodríguez Saa y el dotor duhalde

Cesar biondini y su padre son nuestra última esperanza de un país caucasico ,industrial y de fronteras abiertas con condicionalidad

4 Me gusta

Que cosa hermosa ver las caras de los zurdos hoy en el congreso cuando proclamaron presidente a Milei.

Del Caño jajajajajajajaja

2 Me gusta

2 Me gusta

boludazo, una empresa así meses antes ya sabe que tiene que rajar gente, no se levanta un día y dice “uh que ganas de despedir”

no podían echar gente porque no les aprobaban las SIRA, ahora que se termino ese apriete massista los trabajadores se van a tener que comer el pijazo de tu gobierno que se encargó de destruir la industria

2 Me gusta

Que la gente no pueda comprar un Kg de pan, menos un auto, NO TIENE NADA QUE VER

Por culpa de las declaraciones de milei sobre la estanflacion ahora el precio del asado q me prometio alberto se dispara por encima de las nubes hace 4 años bueno usen la imaginacion por favor!:rage:

2 Me gusta

Mas allá de que son culpables de la inflación en este gobierno. De verdad creen que esos aumentos no tienen que ver con “no va a haber controles” “el mercado decide”, “etc.”?

Muchachos los monopolios y las grandes empresas está de fiesta hace 10 días. Se acabo la opresión, ahora nos van a poder romper el orto sin que el estado se meta, estado que bancamos nosotros para que no nos defiendan a partir de ahora.

5 Me gusta

ah, ¿nos venían defendiendo?

2 Me gusta

Mal pero si, nos defendían de ellos mismos y de los comerciantes y monopolios. Pero ahora no te preocupes que libertad total, Arcor que tiene un par de marcas creo digamos o sea habla por teléfono con otro monopolio y le va a decir: “no nos zarpemos che, la gente no da mas.”

Lo bueno es que va a competir contra ellos mismos y contra los otros dos monopolios. De esa manera los precios solo van a bajar. Ademas el león al sacarle impuestos va directo al precio final de góndola, tranquilo.

5 Me gusta

no se entiende dónde quieren vivir, quieren que haya controles de precios pero si una empresa va a la quiebra y raja gente lloran, si aumenta los precios para no desaparecer lloran, si no hay congelamiento de precios lloran, si sacan impuestos lloran pero también lloran si los ponen

5 Me gusta

GAHCGS4bUAAIDo9

1 me gusta

50% peajes + nuevos valores nafta lo que falta aumentar los precios mameeetaa

1 me gusta

Siguen rompiendo.los huevos c las.eleciones??
Son como una iglesia abandonada.
No tienen cura.
Cuac

2 Me gusta

Es un quilombo este thread se quejaban de lo que iba a hacer porque era malo y ahora se quejan porque no lo hace. Se queja por las cosas que quiere cambiar y también por lo que no quiere cambiar.

El resumen es que no les gusta el que ganó y quieren que se vaya para que venga uno de su partido que aunque haga lo mismo va a estar bien.

Apúrense muchachos que si llega al 2025 capaz no se vaya en 8 años.

6 Me gusta

Pero nosotros tambien fuimos con un arreglo que, siempre visto con el diario del lunes, podria haber sido mucho mejor para nuestros intereses. Encima el mundo con varios frentes abiertos, hasta no se si era “el” momento para una postura mas radical (no ucr) y pedir una full investigacion de los mecanismos en que se estableció ese crédito. De hecho, y a las pruebas nos remitimos, hasta ellos mismos reconocieron las irregularidades del préstamo.

Todo el mundo aplica retenciones a la exportación, empezando por Estados Unidos, el único país donde vas preso si no pagas impuestos.

SI queres hablar de geografía y decirme que Argensimia no tiene potencial agropecuario vamos mal, primero porque algo de Geografía estudié, y segundo que por extensión latitudinal lo hace rico y diverso. No es lo mismo tener un país grande a lo largo que a lo ancho. Solo debe haber 5 países más ricos que el nuestro en términos de recursos naturales, y todos son potencias menos Brasil.

Lo que si te reconozco, es que la vergueada que se mandan acá de acogotar a los productores nacionales de industria es una animalada, máxime que se los cogen en sanguche el Estado y Dreyfus, Monsanto y sarasa.

Tenía razón Milei en liberar las fuerzas bruductivas, pero si sigue manteniendo a la casta como hace, medio que va a tener que seguir por el camino de las retenciones o la va a terminar poniendo con la tuya contribuyente.

3 Me gusta

La gente se comió el sapo de la revolución liberal de Alberdi y le enchufaron el segundo tiempo Macrista y su elite latifundista.

8 Me gusta