Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Si, gasto plata que no había en hacer campaña, no es que si ganaba no importaba lo que hizo por qué igual la vamos a tener que pagar todos los argentinos…

Puede pagarlo la política, pero en las cosas en las cuales el gobierno nacional tenga ingerencia, no en las que dependen y son atribuciones de gobiernos provinciales o de Caba.

Guzman no es el mismo que renegocio un contrato desfavorable para la Argentina con el FMI? Si esos son los patriotas estamos fritos, otro de los grandes responsables del quilombo actual.

Pregunto porque hace poco el mismo Massa, que no es K, dijo que era un acuerdo inflacionario y que había que renegociar nuevamente.

No coincido que haya sido desfavorable el acuerdo, ese es un relato kirchnerista en el tono “ehh habia que poner mas huevos para negociar”. No me cierra por ningun lado. Y ni hablar que estas en desventaja para negociar, nos tenian agarrados de las bolas,

Si yo entiendo que fue parte de la estrategia electoral echarle la culpa a Guzman, pero la realidad es que no lo dejaron hacer el ajuste que queria hacer, y luego a Massa se lo habilitaron sin chistar. Para mi no es inflacionario, al contrario, es el unico ancla anti inflacionaria que tenemos.

1 me gusta

Pero lo dijo Massa, el candidato que justamente estás defendiendo. Relato es echarle la culpa de todo al kirchnerismo, cuando gobernó un socialdemócrata inútil durante 4 años.

Ni más ni menos. Milei debe perder las elecciones de medio termino si hace falta. Caso contrario nos ponemos el país de sombrero. No hay más margen.

3 Me gusta

Me chupan un HUEVO las excusas Yacaré. UN HUEVO.

Vos no podes hacer una campaña política en un raid mediático de 2 años diciendo que el ajueste lo va a pagar la política y que se terminaron los privilegios para la casta, cuando me vas a recontra ajustar el sueldo y veo como TODOS los negociados de la política cambian de manos del FDT al PRO, la casta tiene más empleo que nunca y el ajuste lo pagamos todos los boludos de siempre.

No viejo, para defender esta mierda conmigo no me cuenten. Defenderé a Vicky Villarroel y a Bulrich si hacen una verdadera política integral contra la delincuencia, y si se la van a pasar solamente reprimiendo orkos mientras matan comerciantes también se pueden ir un poco a la mierda.

4 Me gusta

Hay que dejar de pagar la deuda externa…

No sé porque tanto miedo con un acuerdo trucho .

Después Macri y Cristina en cana

3 Me gusta

Hablan de milei como si fuera el gran dotor Duhalde un nacionalista que viene a ajustar, a sincerar la economía, tirar bala y poner el país de pie así como está.

Milei viene a cambiar el modelo no a ajustar. El ajuste es secundario. La idea es que el trabajador industrial sea despedido y se abra un onlyfans y ser una economía de servicio como Uruguay, etc. Que no tiene nada de malo pero es otro modelo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Por eso le venía mejor una hiperinflación que al final no tuvo. Ahora le va a tocar ajustar no solo para sincerar, sino para cambiar el modelo después. Y esa parte va a ser la más complicada de transitar. La de ahora capaz la gente se la banca. Para la otra no va a tener tanta excusa porque esta economía andaría bien si solamente se la sinceraba y se la arreglaba.

2 Me gusta

Cuando no pagamos la deuda con duhalde el país creció.

1 me gusta

Increíble el daño que hicieron, por suerte ya se van.

6 Me gusta

¿Cómo vas a laburar en relación de dependencia y cobrar en moneda basura?

En Negro macho. En Negro se cobra!

Ahora si sos ingeniero mecánico y necesitas del puerto para exportar es una completa pena por vos, pero te vas a cagar de hambre.

Ah, mira, pero si este año cortaba la emisión como hacías para financiar el presupuesto considerando la sequia, los vencimientos de pago con el FMI, y el costo del gasoducto?.

Claa pero es culpa de Milei lo de las automotrices viste


3 Me gusta

Cuando dijo Rodríguez Saa: suspendemos el pago de la deuda externa solo le faltó meter en cana a Cavallo

Hoy se puede hacer lo mismo Milei poniendo en cana a Macri.

El país tiene que sacarse ese ancla que es el Fondo monetario.Despues,un plan bonex haría pagar al liberal subsidiado que estuvo 25 años viajando por el mundo a dólar regalado

2 Me gusta

Cualquier argentino normal concluye que si viene Montoto y ajusta la economía y sincera, el país puede crecer a futuro. Pero eso no es para lo que fue votado Javier milay. Fue votado para hacer una transición del modelo de país a una economía de servicios como Uruguay, Ecuador, etc.

No se puede tener industria si las ganancias de las petroleras son las más importantes ya que sus ganancias minan la competitividad de tu producción local… Tampoco se puede tener una moneda fuerte para importar en masa y a la vez tener costos locales bajos de producción.

Son dos modelos distintos imposibles de juntar o vas a uno o vas al otro. Macri intento transicionar no le salió, Alberto y CFK intentaron poner un pie en un lado y otro en otro y no les salió, terminaron financiando la industria con emision porque les destruían la competitividad por el otro lado.

Esa es la verdá lo demás son cuentito de cuna

4 Me gusta

Milei ,hasta ahora viene a generar una clase social del vendedor ambulante de derecha : un tipo que está convencido que vendiendo bola de fraile en la puerta del Argerich es empresario.

Es como el Ecuador o Perú…

7 Me gusta

No tiene huevo para proclamar la libertá soberana del país y ajusticiar al clasemediero viajante con subido al pasaje y la energía ,tampoco para declarar el default

Y ni bolas de fraile venden hno, te quieren encajar esas roscas aceitosas horrendas.

Porque la mitad del país son todo peruano