Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Mas vale que va a haber baja de produccion. Vos entendes la situacion del pais?? En donde vivis?

2 Me gusta

Ayer fui a hacer la VTV que Milei dijo que la iba a eliminar junto al registro del automotor porque era una cueva de ñoquis de la política.

Espero que a partir del 10 dejen de existir, sino lo voy a putear cada día hasta el 10 de Diciembre de 2027.

Ya arranco Caputo a decir que la dolarización NO VIENE, la obra bública a la chilena TAMPOCO. No me dejes tirado con sacarle el curro del registro automotor a la casstaaaaaa amigo. porque estoy empezando a creer que sos medio fantasioso viste.

4 Me gusta

Un buen reportaje al tata Yofre…después algunos creen que Perón era de izquierda y amaba a los montos, jajajajaja

1 me gusta

Ninguna empresa internacional pide echar gente a futuro sin una previsión durante años de un saldo negativo

Si Reanult piensa echar gente de acá a 3/4 meses es porque hace 3 años que sabe tiene que echar gente. No es un supermercado… O una empresa gubernamental

Es una convenio que en el mundo viene dando recision en ventas desde 2018, está casi en su punto más bajo de ventas desde 1999

3 Me gusta

Viene o no viene? Supueeestamente había presentado un paper que avalaba la dolarizacion, capaz fue todo verso, como la campañita que metieron

Pero Massa tomó medidas para que todo empeore, fue un desastre lo de Massa, el año que viene vamos a tener 300% de inflación por su culpa

3 Me gusta

Difícil que pueda hacer eso, porque la vtv depende no del gobierno nacional, sino del provincial y del de Caba.

Si fuera algo nacional podría hacerlo. Lo que si tiene razón, que es una cueva de ladrones…y de acomodos de los amigos del gobierno local de turno…

2 Me gusta

Digamos que tu lógica sería que el ajuste lo hizo Duhalde y no fueron las políticas neoliberales de los Chicago Boys que llevó adelante Carlo durante todos los 90 y que explotaron con De la Rúa y el corralito, medio por el cual le confiscaron sus ahorros a millones de argentinos?
Lo raro es que varias de las medidas que dice que va a aplicar Milei ya las aplicó Menem en su etapa, ya privatizó, vaciaron todo lo que se podía vaciar, destruyeron todo el tejido productivo y social, el empleo, desregularon la economía, entre muchas otras cosas… pero el culpable de todo eso termina siendo Duhalde, un tipo que asumió en la peor crisis institucional, política, económica y social del país por las políticas que llevaron a cabo los intelectuales como Cavallo, Sturzenegger, Melconian, etc.

1 me gusta

Es más, dijo que cuando ganó las de primer término, cataratas d fondos de alto riesgo se acercaron para ofrecer propuestas.

Pero llego el verdadero presidente y dijo…llego la caaassttaaaaaaa amigo…a ver? que lindo bastón eh…esta piyo.

llegan los desempleados del PRO…llegó…la caaasssta. Esa casta que sueña con ser municipal, no sean forros y dejen gobernaaaar.

El tema no es que no arregló, sino que empeoró absolutamente todas las variables.

2 Me gusta

Es tremenda la improvisación del partidito este hasta acá ehh

Mañana te vas a levantar y vas a tener un proyecto del oro como única moneda de curso legal.

Mientras tanto, todos van especulando con precios y despidos, total… LO PAGA LA CASPAAA ehh digoo LA CASTAAA

1 me gusta

Mm no coincido, le mejoró el dolar a practicamente todos los sectores exportadores, bajo la presion impositiva en los trabajadores sacando ganancias, se avanzó con la eliminacion de subsidios a las tarifas que a Guzman no lo dejaban hacer, se terminó el gasoducto, retenciones cero para economias regionales … despues si se jugo un pleno a ganar la eleccion regalando platita y salio mal … pero bueno, valia la pena, ahora tenemos que fumarnos a Caputo 4 años mas lpm.

1 me gusta

Si la inflación del año que viene es culpa de Massa, la de este año entonces no es su responsabilidad … logica vió.

2 Me gusta

me CHUPA UN HUEVO si es difícil o no Yacaré.

Se la pasó haciendo una campaña de 2 años por TODOS los medios, hasta en el deficitario Paka Paka apareció diciendo que iba a cortar con todos los privilegios de la casta.

Que el ajuste lo iba a pagar la política, que se acabó el curro de los ñoquis de la casta, que nos iba a sacar todos los impuestos, que iba a dolarizar y liberar la economía.

QUIERO QUE saque el registro automotor, esos forros de parientes de intendentes que cobran 1 palo cada uno para meter impuestos fantasma. Dame esa guita a mi, y yo la derramo en el sector privado del que corta pasto o pinta frentes.

A vos te voto la gente para que hagas lo que PROMETISTE, no lo que dice Macri que no lo voto NADIE.

2 Me gusta

Y bueno, pasa que tu último renglón mata todo lo anterior. Escuchalo al gordo Maslatón, no me cae bien pero lo explica perfecto: si Massa el día 1 hacía lo que hay que hacer hoy tenías la cosa más o menos estabilizada. Obvio iba a perder las elecciones pero bueno, si su objetivo era ganar fue un pelotudo por creer que tenía chances.

Casi todas las medidas que pones ahi fueron de los ultimos 2 meses por elecciones. Ese es el tema. Si no hay elecciones al tipo le chupa un huevo. Anda a saber si despues te lo da todo vuelta
-Sacar Ganancias
-Eliminacion subsidios de luz (para muy poca gente por ahora eh, no elimino mucho)
-Retenciones 0 para economias regionales.

Despues se la paso adelantando liquidaciones del campo para contener el dolar, el swap de China, el BID, toda deuda destinada al dolar y a la campaña. La plata que falta hoy para los aguinaldos dicen que tambien se la jugaron ahi

Si, coincido. Lo ideal hubiera sido que lo dejen hacer a Guzman en realidad mas que volarlo y tener que poner a Massa, pero bueno, quedaba un sector del kirchnerismo con poder que a mi entender fue el principal responsable obstaculizando desde adentro, princiupalmente en Energia.

Che no lo podes culpar estuvo a 4 puntos de ganar en primera vuelta, valia la pena el intento, ahi nomas. Pero era un pleno, si.

3 Me gusta

No, la de este año no, la de este año es culpa de la emisión anterior que resumen se está absorbiendo, la del año que viene es toda de Massa…

1 me gusta

Pero no está todavía gobernando el idiota, es decir Alberto??? Y el ministro de economía no es Massa??? O ahora le echan la culpa al peluca de la inoperancia que tienen en estos momentos???

Que les falta ahora, echarle la culpa de que las patentes son de papel de los autos que algún consumidor adquiere, porque no entran los insumos??? O la escaladas de precios que hay también son culpa del peluca y no del desmanejo que tuvieron en todos estos años los inútiles que están ahora???

Háganse cargo, y dejen de llorar, ya para criticarlo al peluca tendrán y tendremos todos tiempo si hace las cosas mal, porque a diferencia de los k, que votan a sus jefes, y callan durante todo su mandato si estos los mean en la cara, los que votamos al peluca, no le damos un cheque en blanco…el va a ser quien nosotros elegimos para que gestione el estado, no para que se apodere de este, como han estado acostumbrados la banda de delincuentes k en cada gobierno que tuvieron…Milei no va a ser nuestro rey, como ustedes consideraban a la vieja chorra de Tolosa…

4 Me gusta

Objetivamente, yo creo que lo que aniquiló el plan de Massa de estabilizar fue la sequía. Con esos 20.000 palos tenia margen para hacer ajustes sin que la inflacion vuele a estos niveles y sin tener que hacer tanto populismo toxico.

Igual coincido en general con lo que dice SCARP, que lo que hay que hacer para arreglar la macro, te hace casi necesariamente perder la eleccion. Aplica para todos.

3 Me gusta