Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Es una estafa, a mi me dijeron que con el liberalismo y la competencia se iban a vender mejores productos a menor precio, basta de roscas berretas, queremos bolas de fraile rellenas con dulce de leche.

2 Me gusta

Vamos a importar enchufes de nueva Guinea para que las venda la Sociedad anónima de Hans Josef atahuichi en el vagón del Rocca y se electrocute la ama de casa de Laferrere con lo cual al no existir facturación no se le puede hacer juicio .Nuevamente del lado de los empresarios

2 Me gusta


Fin.

2 Me gusta

Argentina
Un país

1 me gusta

Moneda fuerte para poder importar (con dolarización, convertibilidad, tasas positivas, etc todo es lo mismo) más costos caros (retenciones cero para no compensar los precios de alimentos y costos en dólares de todas las tarifas sin discreción)

Todo eso te lleva a una economía de servicios si o si. No te queda otra. Es un modelo distinto.

CFK y Alberso quisieron ir a eso pero como se les caia el consumo (y por ende la industria nacional) la subsidiaron con emisión y destruyeron el país. No hicieron ni una cosa ni otra.

Opuesto a eso está el modelo de Duhalde y N Kinder. Moneda competitiva con superavit o bajo déficit pero si había gastos de subsidios, retenciones, etc estaba apuntado a promover la competitividad.

Javier Miley viene a cambiar el modelo a una argentina de servicios, no a “ajustar o sincerar”

4 Me gusta

Mamita se me dió antojo de sanguches, el fiambre es algún tipo de nuevo comodity usado para propulsión nuclear por lo que vale ahora? donde cotiza?

Como vas a terminar tu gobierno con 700 peso los 100 gramos de salame y como barato, de quien es la culpa de Alberto o de Javito y la futura apertura a salames internacionales?

1 me gusta

Estaba viendo el currículum de este hombre : nunca laburo

3 Me gusta

Pero claro que van a ser distintas, lo que Duhalde agarró era más facil de arreglar que esto… para empezar veníamos de una década sin inflación, y para seguir el tamaño del estado era la mitad de lo que es hoy, los impuestos no te hundían como le pasa hoy a cualquier empresa. Tan así es que pudo instalar retenciones de un 20% sin que nadie chille ni afecte a la producción. En el fondo se trata de lo mismo: equilibrar las cuentas públicas y ordenar el barco para empezar a crecer…

4 Me gusta

Un gobierno así no puede volver nunca más al poder, reparar el daño que hicieron nos costará mucho tiempo.

4 Me gusta

El modelo de servicios es el mismo de menen dónde se financiaba el déficit con el Fondo monetario : de hecho cada tres meses venía el indio Singh acá y habilitaba un cheque para seguir sosteniendo el sistema bancario con el 1a 1

1 me gusta

Como esta el callcenter de Cambiemos, perdon, el callcenter de La libertad avanza

3 Me gusta

Si vo tene un kiosquito y queres ganar mas plata, lo que tenes que hacer es expandirte a otro rubro y abrir mas sucursale.

Si argentina se va a dedicar a vende yuyito por 30 años y el resto onlyfans y servicios, no va a crecer demasiado.

El que si va a crecer es Brasil porque de repente se va a encontrar sin competencia alguna y encima le vamos a exportar energía barata que ellos no tienen para que se industrialicen con menores costos.

Pero despues de regarlarle la industria le vamos a poder decir comunista a Lula, lo cual es bastante importante.

4 Me gusta
1 me gusta

En ese recinto es donde se define el futuro del sahumerio chino y el tomate de Burkina faso

1 me gusta

Bueno, pero eso es culpa de SanCor. ¿Como vas a venderle a alguien que no te paga?. Le “fiaron” y estos venecos nunca le pagaron.

La cara de bulldog de esta basura chora de la nación

3 Me gusta

Si, me di cuenta que no sabes.

Y el embajador nuestro en ese país no está para defender los intereses argentinos? En ese caso, que ese país le pagué a una empresa de nuestro país?

Si a una empresa brasucas le hacían algo parecido, Lula los invadía…acá, con tal de quedar bien ideológicamente con esos chantas, se callan la boca y dejan que quede gente en la calle en nuestro país…después dicen que defienden el trabajo argentino.

Están sentadas las tres flores de la costa, “mierda , sorete y bosta”, jajajajaja

1 me gusta

Capaz tenés 16 años y votaste por primera vez

Después fue sobreseído porque los que manejan la causa son los mismos que se vieron beneficiados por el choreo del megacanje

1 me gusta