Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

En una de esas elimina los impuestos como prometió y capaz salgo ganando

Yo creo q deberias esperar minimo 4 años q fue el tiempo q alberto te la estuvo poniendo todo este tiempo y no dijiste nada

1 me gusta

Si producís para el mercado interno cagaste, si exportas vas a seguir vendiendo, pero los insumos se te van a ir al carajo y hasta que no saquen el cepo no vas a ver un dolar.

Veo difícil que quite impuestos de acá a un par de años

1 me gusta

Pero lo único que puse es que vote un libertario y resulta que están pidiendo parte de los que lo votamos ,un previaje…

Solo por decir que me defraudó ya tengo un call Center??

2 Me gusta

El tema es que no mostro intencion de hacer algo distinto Massa y a sus amigos les fue muy bien, entonces la gente ya esta con la mecha corta para seguir comiendo mierda mientras se favorece a los amigotes

No, se le pedía que deje de empeorar las cosas y no lo hizo…

No hermano, al otro día de asumir ya lo tiene que arreglar, vos no entendés nada…

2 Me gusta


EzLeYh5VoAs0eJP

La cara de Del Caño y de Del Pla son comparables con la cara de tevez en el 2018 con River Campeon

2 Me gusta

Cuando salís a decir que no vas a comerciar con Brasil (país fundamental para la parte automotriz) y China también, pasan estas cosas.

Que no les sorprenda que la Fiat empiece con lo mismo… GENIOOOSSSS

Esto pasa por votar desde el odio y por querer cagarse en el otro, el comienzo del fin.

4 Me gusta

Jajaja, claro, no tiene nada que ver la actividad de estos ultimos 4 años en el sector automovilistico donde no se vende una chota y que te compras 1 auto por el precio de 2 por los impuestos que tienen. Las restricciones a las importaciones no tienen nada que ver.
Increible que quieran tirarle cualquier cosa, estas son cosas que estaban calladas porque Massa tenia amenazado a todo el mundo

5 Me gusta

Volvimos para llevar adelante la resistencia.

Se había llenado de vírgenes esta sección.

Correte mi ciela. OK?

2 Me gusta

El país transcurre una estanflacion desde que tengo memoria. (Sin exagerar 12 años mínimo)

Así que no te preocupes. La única diferencia acá fue admitirlo

6 Me gusta

De la única forma que podes cojer.

Seguí con la pesada herencia pelotudo. Tengo gente conocida laburando en el rubro y nunca les pidieron retiro voluntario.

Háganse cargo de algo waso, de una te pido que te hagas cargo.

No comerciar con esos dos países es una locura, no tiene lógica alguna.

1 me gusta

Bueno pero las cosas empeoran antes de mejorar, como bien dice Milei que va a pasar … nos falto tiempo nomas

1 me gusta

jajaj es pistolita de agua?

Flaco, ni 1 dia de gobierno y le queres tirar retiros voluntarios. QUE HERENCIA?? NI SIQUIERA ES HERENCIA TODAVIA, ES EL GOBIERNO ACTUAL

1 me gusta

No puedo creer el nivel de caradurez. Haganse cargo dice, es increible

2 Me gusta

Liste? O te lo dibujo pedazo de salame?

Preveen una baja PARA LOS PRÓXIMOS MESES MOGÓLICO. Ya va a estar el judío pelotudo este sentado en el sillón.