Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Por debajo de la inflación. Barato

1 me gusta

En gran parte por el precio internacional de la commodities y el choreo de los dolares de gente, pero, que hizo Duhalde?, aplico ajuste y liberalismo o políticas productivistas?.

1 me gusta

Va a ser durísimo, de terror. Pero para mí no hay otra. Yo no creo que un tipo ajeno a la política vaya a hacerse odiar de esa manera solo por la estupidez de creer ciegamente en una teoría. Si le sale mal termina como Alberto, teniendo que irse a vivir afuera porque no va a poder caminar por la calle. Fijate que ya reculó con la dolarización. Ojalá sea más pragmático que lo que parece, y tenga la vista cerca del pueblo, si no lo hace va a fracasar y se va a ir antes…

1 me gusta

Básicamente las mismas recetas que proponen ahora tuvieron lugar en los 90 y terminó con el desastre absoluto y una gran mayoría de la población en la lona, salvo que en esa época no haya existido tal ajuste, desregulación, privatiazación, etc. Les hicieron creer que en los noventa una persona cobraba 1800dls.

Cuando Duhalde asumió no sólo estabamos en la peor crisis económica de nuestra historia, sino que había una institucionalidad sumamente frágil, un poder político en el que no creía nadie y una descomposición social mucho más grave que la actual. Seguramente todo eso fue gracias a la política económica productivista de Menem y De la Rúa.

No estoy al tanto pero escuché que va a volar los registros del automotor. Apoyo la moción

6 Me gusta

Y te olvidas de la cereza del postre, ya en gobierno de Nestor: la quita del 75% de la deuda, por la presión de la comunidad internacional despues del quilombo post 2001 y el choreo de los depósitos. Te puse a Duhalde como un ejemplo de ajuste (para mí totalmente indefendible, choreandole a la gente y beneficiando a sus amigos) porque es un ejemplo de un gobierno de transición, que asume para reordenar la macroeconomía, y sienta las bases para el posterior despegue del país, mostrando que acá también funcionó lo que quiere hacer Milei…

2 Me gusta

Pero ni asumió y ya lo está diciendo, desfinanciar la obra pública es un ejemplo de eso… te parece que no está dispuesto al shock? a mi me parece que dijo que no hay espacio para el gradualismo y dio a entender que los que sean afectados van a tener que subsistir como puedan.
Reculó con la dolarización porque gobierna un país cuyo problema estructural es la falta de dólares… porque fue una estupidez inverosimil desde un principio, como decir que va a eliminar el BCRA… pero más allá de eso el ajuste feroz lo va a hacer y por lo que comenta no me parece que sea muy consciente del costo político que va a tener.
La sociedad no va a ver un salvador en un tipo que con algunas medidas puede arruinarle completamente la vida.

Jajajaja me acuerdo y Dios mío, la verdad es que si el presidente estuviera al nivel del pueblo argentino deberíamos tener una dictadura de Tinelli.

3 Me gusta

Deja de citarme porque no quiero debatir con un tincho de 40 años que vive en un country, vago y mantenido por los padres. Es más ya te bloqueo

Jajajajajaja. Dejá de proyectar. Qué lindo sería, igual, eh.

Entonces se irá en helicóptero y vendrá algún peronista a hacer la gran Duhalde, o sea, a ajustar mucho más, porque habremos perdido un par de años más y las cosas estarán todavía peor…

1 me gusta

Por qué la pobreza empieza recién después del 10, muchos todavía estan en fase de negación y caen en cuenta de la situación real de país después del cambio de gobierno y van a pedir que al otro día este todo solucionado o salen a hacer quilombo sin entender que mínimo dos años muy malos (peor que este) nos vamos a comer…

5 Me gusta

Totalmente acabada la Dirección Nacional de los Registros de Propiedad del Automotor.

2 Me gusta

Extasis

6 Me gusta

No tiene absolutamente nada que ver lo que quiere hacer Milei con lo que hizo Duhalde, salvo por la devaluacion, son políticas completamente opuestas.

Las de cabezón apuntaron a reactivar la economía, y las del enfermito esperan deprimirla.

Es así, acá falta lectura, la recesion puede frenar la inflación, pero a un costo mucho mas alto.

1 me gusta

Se viene la estanflación.En que nos afecta a las Pymes ? En caso de que lo haga puedo venir a putear a Milei o tendre que esperar 2 años ?

2 Me gusta

Tenes que esperar. Quieren arreglar 20 años de descalabros en 3 meses

3 Me gusta

Si no lo hace los q vamos a fracasar somos nosotros, el seguramente se ira con los bolsillos llenos. Alberso se va a ir a vivir a europa lejos de todos los argentinos q lo odian despues de tan espantosa gestion. Se puede decir q fracaso? Yo diria q no

Bueno, convengamos que a Massa le pedian que lo arregle en menos de un año no …

2 Me gusta