Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Decile que en la tapita de la bateria dice la autonomia, que tiene que calcular segun la distancia de destino

1 me gusta

De pedo sabe cómo llegar a Radio Studio no le puedo pedir más de lo que se le pide

Gambetea a la AFIP como el Burrito a Paleta

3 Me gusta

Dupliquen la nafta, loco. Como vas a tener la nafta más barata del continente? Sabés el flagelo que es eso? Lo difícil que se le va a hacer a nuestros hermanos latinos competir con nuestros costos! Pensemos en ellos, por favor.

1 me gusta

Pero si acá no te dejan hacer nada, propones que la gente pueda optar por no recibir subsidios tal cual propone Milei y no van juanwea y Mrcz a anotarse, se quedan con el subsidio. Tenes la nafta barata y si aumentas putean todos, pero esos mismos que putean tambien te dicen “eeeeh como no va faltar nafta si está muy barata”. Son como Bullrich que tuitea “estoy esperando que Massa traiga el proyecto de ganancias” haciendosé la irónica, Massa lo lleva y vota en contra. Pais demencial.

3 Me gusta

Con gusto renuncio a los suicidios si me sacan los impuestos a los pantalones bombachos

6 Me gusta

Un psicópata es siempre peor que un psicótico, y Massa es lo primero

5 Me gusta

Me puse a pensar que si esto de la falta de combustible es parte de la Agenda 2030, para crear vehiculos que sean eléctricos, con el fin de “proteger el medio ambiente”. :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Ja que chicanero que sos. Los hermanos latinos vienen a comprar la nafta y la comida aca. Hay fuga

2 Me gusta

Dólar sin techo es una falacia total. El dólar que vale es dólar Blue. Para equilibrarte tenés que poner maso menos donde dicta el mercado, ponele $800 pesos un dólar. Y de ahí unificás y terminas con toda la especulación. Te sinceras y buscas que los más necesitados sufran lo menos posible la transición.

Dólar sin techo es lo que propone Massa. Ahí sí que no sabes adonde termina, no se expresó nunca sobre eso.

Lo que no te entra en la cabeza a es que tenés que poner las cuentas en orden porque sino sigue siendo lo mismo de siempre.
Dicho sea de paso como me molesta que acá si pongan de escudo a las personas mas golpeadas por las políticas económicas , es de un cinismo tremendo

3 Me gusta

Quien carajo te crees que sos bobo.

2 Me gusta

Viajo en moto para que quiero subsidio?. Ademas eso fue campaña de miedo, yo no voy a andar explicandote todo porque ni ganas

1 me gusta

La libertad avanza? Bueno, va a tener que avanzar caminando

3 Me gusta

Vos quien te creeras, mereces una golpiza de tus padres

2 Me gusta

Algun Mileista me puede explicar como se conecta la frase “el ajuste lo van a pagar los políticos” con sacar los subsidios al transporte, energía, etc?

Literalmente eso es que el ajuste lo pague el pueblo directamente

10 Me gusta

No tienen idea, son solo frases pedorras y mil excusas.
Milei no tiene ni idea de como bajar la inflacion y ahora que se le metio macri menos tiene idea

2 Me gusta

Y donde escuchaste eso ?

Acá varios nos dedicamos a hablar y explicar, y tratar de entender. Picantean sin haber expuesto ni un puto argumento.
Explícame vos y @4_sobre_4 que solamente viene a tirar frases sobre pijas cómo va a hacer Massa.
Nada nos gustaría más que el candidato de UxP diga algo que tendrá su modelo de país. Adonde están sus argumentaciones ? Donde esta su equipo ? Quienes son los designados para manejar el país?

“Frases pedorras y mil excusas” les queda mejor a ustedes

1 me gusta

Basta montonerito

No tiene idea como hacer el ajuste Milei. Habla de la poltica pero solo quiere reducir al poder legislativo
De los ñoquis en empresas estatales nada, de los planes, nada.

Aun asi es mejor que Massa, que va a seguir haciendo lo que hace y vamos a terminar en una hiperinflación. Massa no sabe como salir de esta. Imaginense que su unica propuesta economica fue un peso digital. No queremos el de papel, vamos a querer el digital jaja

PD: lo malo que sera el partido de River que hay nad gente comentando en polticia que en el trma del partido

6 Me gusta