Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

image

de verdad están discutiendo una crisis yanki de 1930? que bajo cayeron los kirchos

1 me gusta

Me refutaron un vídeo de un marrón cagando en un balde, de ahí sin escalas a analizar la crisis del 30

3 Me gusta

Debería ir guardando estos posts para cuando llegue el momento de la vergüenza…

Hay que ejecutar a Belliboni y Grabois en una gillotina en plaza publica.

2 Me gusta

Vos me queres decir que teniendo estancamiento económico, recesión, alta inflación, salarios por el piso y consumo bajo, vamos a solucionar los problemas del país?
Es como tener un brazo lastimado y cortarlo para no tener que curarlo más, muy lógico. El único problema es que las estadísticas y los números en la realidad son personas, familias, empresas, etc.

4 Me gusta

Hace 10 años que vengo escuchando la falacia de la hiper y nunca llego al final.

1 me gusta

no eran amigotes lula y maduro?

creo que venezuela quiere hacer la gran putin y quedarce con un pedacito de guyana y a lula no le gusta eso

Levantarse a las.5 de la.mañana todos los dias…
Para sobrevivir te va a alcanzar…

1 me gusta

Es cierto, Venezuela quiere recuperar el Esequibo y a Lula no le gusta un carajo eso. Pone en peligro a todo el continente y a su propio estatus como líder.

2 Me gusta

Si, pero que tiene? De la parte de la confiscacion de los ahorros no dicen nada. Mi punto es ese. Arreglar situaciones de crisis duele. Es lo que esta discutiendo todo el mundo en este topic hace meses.

Un lado dice que va a doler y el otro lado dice que son unos hdps porque van a hacer que duela y se puede salir “mas tranqui”

1 me gusta

Podés usarlo ahora. Son los que votaron a Massa estas elecciones

1 me gusta

Onlyfans

4 Me gusta

Por lo que leí en fuentes altamente especializadas (Twitter), es una maniobra de Maduro a lo Galtieri por tema elecciones. Esa parte de Guyana se la chorearon también los ingleses en su momento.

4 Me gusta

Excelente decisión de esos votantes.
Cuando llegue a pleno “el cuento del neoliberalismo” voy a hacer las citas pertinentes. Espero que sigas acá para ese momento. Me da la sensación de que voy a extrañar a muchos foristas…

Yo lo que te digo es que la única forma de eliminar la inflación (sinrecetas mágicas absurdas como la dolarización sin dólares) es la que propone Milei. No va a arreglar todos los problemas, sino sólo el principal. Una vez que lleguemos a un contexto de inflación baja y se terminen los desequilibrios, el país puede empezar a crecer. No es algo de un ratito. Y no hay que olvidarse que la altísima inflación que tenemos hoy ya nos llevó al estancamiento, la recesión y los salarios bajos. Ya estamos así hoy…

1 me gusta

@maxi452 NUEVO MINISTRO DE AGRICULTURA

1 me gusta

Que fuerte que esta la rubia de al lado de cfk

2 Me gusta

¿Desapareció alguno de los que “votó bien” en 2015?

1 me gusta

Básicamente propone “arreglar” un problema empobreciendo al 80% de la población mientras te dice “aguantatela” apegado al purismo de su teoría, que no fue jamás llevada a la práctica por un Estado.
Lo de ajustar al pueblo lo hicieron mil millones de veces y nunca resultó mejor para nadie. Bueno, para nadie no, como en todo sistema hay ganadores y perdedores, como los hubo en la convertibilidad, la transferencia de recursos va a ser de los sectores que menos tienen a los que más tienen, lógica capitalista al 100% aplicada con total salvajismo. En el medio van a estar todos esos boludos que hacen lobby por Milei y su anarco capitalismo.