Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Son crisis totalmente distintas justamente y te olvidaste de decir algo importante, que EEUU en 1933 literalmente confisco todo el oro que tenian los ciudadanos y si no lo entregaban los podian meter en cana.

Uds estan queriendo pintar que con keynesianismo “no duele tanto” y basicamente le sacaron sus ahorros a los yankis para salir de esa crisis. El keynesianimo por si solo no arreglo todo.

Lastima que no se mantuvo firme con la casta que tanto se dedico a putear y ahora ya le coparon el gobierno en absolutamente todos los ministerios.

Por suerte el ajuste lo va a pagar la politica, si señor, grande Milei!.

3 Me gusta

Lo que usted diga señor cartel.

1 me gusta

No sé, los que siguieron las políticas de la Escuela de Chicago nunca resolvieron ninguna crisis en Argentina, de hecho todo lo contrario, las agravaron y terminaron siendo un verdadero desastre. Siempre vienen y te dicen que ajustando se van a solucionar los problemas del país pero nunca sucede. Seguramente porque de la teoría a la realidad hay un largo camino.

1 me gusta

Seguro, total sin puestos de laburo, sin plata y sin producción va a bajar la inflación.

Es lógico si nadie va a consumir nada jajaja.

Ya lo dijo él mismo “no hay plata”, se instaló la nueva frase de este gobierno.

Se para y se vende el país total “no hay plata”.

3 Me gusta

Estás hablando de una carpa en una marcha, no de una vivienda, no seas pelotudo.

2 Me gusta

Ah, entonces hay “Crisis” y “crisis”, si hay un estallido del sistema financiero del principal país del mundo, desempleo y pobreza entonces es otro tipo de crisis y se resuelve con ajuste y no como la resolvieron ellos, con la intervención del Estado y el pleno empleo, entre otras cosas.

Te vuelvo a subir el video?

No le da, claramente jajaja, uno quiere debatir seriamente y te chicanean.

Espero que sigan chicaneando después del 10.

3 Me gusta

De algo que parece ser una obra en construcción? No seas pelotudo.

2 Me gusta

La inventiva piquetes no tiene límites, jajajajajaja
Y capaz que ese es el futuro que les gusta a la pobre gente que los lleva como ganado el delincuente de Belligoni…total el les saca el diezmo sobre cada plan social que cobran y los hizo marchar ante la posibilidad de que lo saquen como intermediario y se le acabe el curro…

Loco me clavé una siesta rápida y ahora parece que Brasil y Venezuela van a la guerra?

1 me gusta

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Repito, le confiscaron todos sus ahorros en oro. Es shock total eso. Vos estas queriendo instalar que lo resolvieron con keynesianismo sin que duela tanto…

Si eso no califica como ajuste ya no se que decir

A mí me rebota y a vos te explota

Basta Patricia

1 me gusta

El primer New Deal

Al asumir [Franklin D. Roosevelt] la presidencia en 1933 se aprobaron rápidamente varias leyes en el Congreso como fondos asistenciales para desocupados, precios de apoyo para los agricultores, servicio de trabajo voluntario para desempleados menores de 25 años, proyectos de obras públicas en gran escala, reorganización de la industria privada, creación de un organismo federal para salvar el valle del Tennessee, financiación de hipotecas, seguros para los depósitos bancarios y reglamentación de las transacciones de valores. Estas leyes crearon nuevos organismos encargados de llevar a cabo estas medidas.

Bueno, pero entonces qué hacemos? continuamos el camino que llevaba Massa? seguimos imprimiendo guita a lo pavote hasta que la inflación llegue a niveles de hiper sin recortar gastos, para que la gente no la pase mal, hasta que llegue otra vez el 89 y se fundan todos los laburantes? cual es la alternativa al plan de Milei? yo, desde mi ignorancia en macroeconomía, no veo que haya otra salida…

4 Me gusta