Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Algo que el nunca oculto en su discurso. Siempre hablo de los halcones, no puede sorprender a nadie que lo haya seguido.
Se voto a alguien que esta convencido de terminar con el deficit cronico y con persecuciones a la justicia

Insert pikchur of Thanos uit Mieis feis

1 me gusta

No lo entienden, para ellos son indicadores, nada más. Desde la comodidad de no tener que vivir día a día te dice que habrá que levantar a los caídos… no entienden que va a haber gente que no le pueda dar de comer a sus hijos y piensan que se van a quedar cruzaditos de brazos mientras el salvador de la escuela austriaca acomoda los números.

No tienen ni puta idea de gestionar ni un municipio… mira si van a tener idea de gestionar un país. Se lo va a terminar devorando Macri

3 Me gusta

hablando del hijo de puta de macri que se endeudó por 50 mil millones para pagar deuda, podemos hablar de los 106 mil millones que pidió éste gobierno y solo usó menos de 2500. Me faltarían unos unos 103 mil millones, a menos que estemos nadando en dolares y no me enteré, sería bueno saber donde fueron a parar. o minimo los 39 mil millones que pidió sergio tomás en un año. Digo, si 50 mil en 4 años es de un hijo de puta, 39 mil en un año (a ritmo de 156 mil millones en 4 años) sería bueno conocer la opinión de los peronistas de ley.

pero bueno, es porque milei habló con su perro y le dijo que meta una estanflación en vez de paliar la situación con la lluvia de dolares del peronismo.

3 Me gusta

Si pasa esto último que pusiste, al igual que De La Rua, se irá en helicóptero… el tema de la teoría que decis, estaría bueno que algún economista me desaznara, pero no conozco ningún país que haya salido de situaciones inflacionarias altísimas como en la que estamos nosotros hoy, sin recortes grosos, recesión y pobreza…

3 Me gusta

2 Me gusta

jajaja sos un caradura, vos desapareciste los últimos 3 años de esta sección, recién volviste ahora en época de elecciones.

Sabes como salió Estados Unidos de la crisis del 30? Con las políticas económicas del keynesianismo, todo lo contrario a lo que cree Milei… que basicamente lo que propone es doctrina del shock, porque no te pienses que esa guita que va a perder el ciudadano de a pie no va a ningún lado… nono, esos recursos se transfieren a los ganadores del esquema, te prometieron a justar a la casta y los que van a pagar el ajuste van a ser la clase media/baja, así de simple… pero bueno, hay muchachos dispuestos a que les rompan bien el orto para que la escuela austriaca cumpla con la teoría de su espécimen.

4 Me gusta

Es que no existe.
Ellos se comieron el verso de “salimos con lo que nos falto por la sequia”. Estaba todo el pais sin insumos para una mierda por los controles, todo metido abajo de la alfombra para que nadie diga nada en campaña.
Los precios iban a tener que subir indefectiblemente

1 me gusta

Quiere gobernar con un manual Kapelusz este pelotudo… Se le queda la mitad de los laburantes del país en la calle y no termina el mandato

1 me gusta

Nono, bastante antes de las elecciones había dicho que el gobierno me parecía una mierda y que no representaba nada de lo que yo había votado… después si vos queres mitomanear para tener razón es otra cosa. La diferencia entre vos y yo es que yo me hago cargo, vos fuiste uno de los principales lobbystas que tuvo Macri acá en el foro… y ahora sos lobbysta de Milei (bah, de Macri)

Pero no tuvieron deflación los yankis en la decada del 30? me parece que no son crisis comparables…

4 Me gusta

Hablas de Macri, según creo.

No, es verdad, fue la peor crisis económica mundial de la historia en la principal potencia mundial. Esta seguramente sea peor.

1 me gusta

Y el otro 44% prefiere tener todavía a la población cagando en baldes y que les lleven las urnas a loma de burro

4 Me gusta

No estoy diciendo que lo nuestro sea más grave que el crash de los 30, sino que son situaciones totalmente distintas, con causas y efectos totalmente diferentes a los de nuestra crisis…

1 me gusta

Jajaja es espectacular la idea del típico virgo libertario de que el que no vota a Milei es porque caga en un balde. La mayoría son clase media e incluso clase baja, la mamada que van a pegar va a ser extraordinaria.

2 Me gusta

Más allá de que eso prácticamente no existe, jodido sería arreglarlo sin obra pública.

2 Me gusta

Alguien rápido que rescate el plan económico de Grabois que tiró Massa!!

1 me gusta

… y la rompedura de toor q les hizo CFK-MASSA-AF ? q pasa. La emisión monetaria estrafalaria, sumado a las Leliqs y como si no fuera poco Massa emitió Ledivs.
En serio quieren hacer creer q eso será culpa de MileI?
La inflación q se vendrá será tremenda. Y algunos peronchos, saldrán a culpar a Milei y compañía. Mamita

2 Me gusta