Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Pero gennaro, camilo y jgabriel son tipos razonables. El tema son los otros

No tengo tanta relación con emi pero me cae de diez, sin dudas ideológicamente tenemos más cosas en común que un votante de Milei que admira a Trump.

Y es lógico, porque lo que Milei quiere hacer es arreglar los quilombos de CFK, Macri, Alberto y Massa. Obvio que va a doler mucho más, es mucho más fácil y cómodo gastar lo que no tenés, que pagar la cuenta después…

2 Me gusta

Me gustabas mas en modo “chad”

hay que ajiornase

1 me gusta

No se nota, si ustedes lo votaron 3 veces este año y todavía le siguen chupando la pija.

Igual hasta el 10 de Diciembre sigue siendo Gobierno, es lógico seguir hablando de Massa si incluso después de perder las elecciones sigue haciendo un desastre.

2 Me gusta

Se llama Emi?
Jajajajjajajajjajajajajjkkkjkjkkjjkkjkjjkjjkkjj!

yo no lo vote a masa, no fui a votar
pero migay y macri me parecen una verga, tan dificil e macho?

1 me gusta

Quiere gobernar un país desde la teoría, el tipo te dice “van a tener que ayudar a los caidos” como si literalmente fundir a la mitad del país fuera gratuito o existiera alguna comprensión razonable para que eso pase… insisto que hablan desde el desconocimiento absoluto, nunca gestionaron nada, se apegan a una teoría que tiene un siglo de antiguedad y pretenden aplicarla a toda costa sin importar que millones de personas se queden en la calle.
En las elecciones de mitad de término no lo va a votar ni su vieja, porque antes se lleva puestos a la mayoría.

1 me gusta

image

1 me gusta

Votaste algo distinto y te encajaron a los mismos zapatos que gobernaron antes, y mal

2 Me gusta

Deja de mentir Emilio

2 Me gusta

que dolor de huevos va a ser tener que leer cuatro años a los kirchneristas llorando

3 Me gusta

Qué tiene? cuantos años tenes, 12?

Es imposible no jijearse por como escribe con la foto de duhalde. Siento que tranquilamente puede ser un viejo generico del interior que habla como escribe y maneja un 1114

1 me gusta

Tranqui con 24 meses de estanflacion nos morimos la mitad

2 Me gusta

ojalá

Ponele

Piensan que gobernar un país es usar una planilla de Excel. No piensan que ésto no es números, hay un contexto social, y eso no lo ven

3 Me gusta

Ya lo dije, en este foro en un añito y medio no lo votó nadie a Milei. Pasó lo mismo con la mugre de Macri. Al final ninguno lo había votado.

3 Me gusta