Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Creen que CFK es honesta jajajaja

5 Me gusta

Viven en Disney, pero ni pueden entrar, porque los dólares se los llevo en bolsos la vieja desde la rosadita, jajajaja

2 Me gusta

Tenés que ser amigo de Massa. Estas últimas semanas entre las LEDIV y las aprobaciones repentinas de SIRAs a importadores hay un puñado de gente que va a hacer una fortuna.

Cuando uno se pregunta por qué aumenta tanto el déficit si la gente se está cagando de hambre es por eso, toda la plata está yendo a un puñado de gente cercana al Gobierno, nosotros solamente pagamos los platos rotos.

6 Me gusta

No escribas eso, que los militontos k, van a escribir que la culpa es de Milei, jajajaja

2 Me gusta

Exacto. Ahora te pregunto.
Los amigos del co-presidente electo, o del ministro Caputto que van a poner, no hicieron plata no? Con la misma plata del FMI?
Ya se sabe que si, entonces por qué tanto empeño en señalar lo que hace uno y lo que hace el otro no?

3 Me gusta

Haciendo lo que hay que hacer y reuniéndose con los que hay que reunirse y si llega a venir Jeff Bezos con Amazon y Elon Musk con Tesla, ya sin asumir, sería el mejor Gobierno de la Historia junto con Julio Argentino Roca

Capaz que los platos rotos los estamos pagando por los imbéciles que votaron a Macri en el 2015, que se endeudaron al FMI por 50 mil millones, pagaron taka taka a todos los usureros de los buitres, armaron las leliqs y después la timbearon toda…

Ah no, mejor de eso no hablamos, la culpa es de Massa, que gobernó un año de 8. Lo bueno es que están perfectamente predispuestos para que les rompan bien el orto, está perfecto… votaron eso. Lo realmente duro va a ser cuando se choquen con la realidad.

3 Me gusta

Habitante de Argentina: “Che esto que dijo milei, no me gusta, blablabla”
Votante de Migay: PERO MASA LO HIZO TAMBIEN!!! VISTE LO QUE HIZO MASA? MASA. ASÍ ES, SERGIO MASA.

1 me gusta

Jajjajajajajajajjajajjaajjajajajjajajaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

1 me gusta

Con la realidad chocamos bastante antes que uds. Por eso se voto algo distinto, sabiendo que va a doler pero mejor hacerlo de una vez y no seguir postergandolo.
Uds viven en una fantasia donde realmente creen que se podia salir de esto sin daños, sin recesion, “con la plata de la sequia” y despues tienen la cara de decirle ingenuo a los demas.

Los politicos a uds los tratan como nenes a los que hay que decirle “no va a pasar nada, esta todo bien” y a uds se ve que les gusta.

2 Me gusta

Muy linda la ultima bombita que dejaron con las LEDIV. El dolar el año que viene no baja las 2 lucas

5 Me gusta

Los ultimos 4 mensajes de oso brato
ya sabemo que sergio tasa fue un desatre, por eso perdio las elesione, por poner la tasa negativa alta y generar interese inflacionario que alimentaron a maslaton sin bajar la inflasion

Ahora le toca a ustede macho

2 Me gusta

Un ultimo favor a los amigues de Massa

2 Me gusta

No se van a ir sin antes quemar las naves

2 Me gusta

Para saber lo que va a doler tenes que esperar a que realmente duela. Decirlo de la boquita para afuera es muy fácil, quiero leer cuando la corriente liberal libertaria se los lleve re contra puestos y vengan a llorar “yo no te voté para ser pobre”. Ya pasó y va a volver a pasar. Ni el peor estadío del gobierno del inútil de Alberto va a ser similar a lo que se viene, nos va a llevar puesto a todos, o a la gran mayoría.

2 Me gusta

Volvio la dupla mas grosa del foro:

Cannaro o Gemilo, llamenla como quieran.

Te culea tres veces antes que les respondas un posteo.

5 Me gusta

Massa está reventando la caja para que vengamos a postear sincrónicamente. Ya te imaginas que la militancia no es gratis…

1 me gusta

Y culpa de quien va a ser? Era mejor seguir con la morfina inflacionaria de los ultimos 20 años, sedados y bajando cada vez mas sin arreglar nada?

1 me gusta

Dicen que ustesde liberan feromonas y se atraen mutuamente

2 Me gusta

Esto tipo son macrista recauchutado maestro, los otro libertario bueno estan ilusiunado, son pibito, ta bien que hablen si ni goberno

pero una de las besada herencia de milei que le va a caga la vida, va a ser la deuda que tomo macri… si era tan capo no la hubiera tomado

1 me gusta