Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Resumen del viaje: no lo recibio Biden, ni la del fmi , pero garpo una foto con clinton. Es asi?

1 me gusta

Me apareció un mensaje de mercado pago que por resolución del banco central me desvincularon todas las cuentas bancarias asociadas a MP… q onda??

3 Me gusta

Screenshot_20231129-132521-669

Por favor les pido NO SEAMOS BOLUDOS

1 me gusta

mas regalitos que deja massa

3 Me gusta

Se recontracagan ,por eso hay que hacer algo
Ojalá sea verdad lo que dijeron el otro dia

1 me gusta

A mí tmbien,no vas a poder asociar la tarjeta creo pero si vas a poder transferirte desde el homebankinh a tu cuenta de mercado pago

1 me gusta

No sería así porque su esquema de liberar importaciones, dolarizar, etc. Lo primero que hace es disciplinar y bajar los precios y recesionar la economia. Menem tuvo un período de inflación si pero muy corto con la convertibilidad porque rápidamente se disciplina la actividad y los precios si traes todo importado y pones un ancla. 12 meses ni a palos.

No se basicamente esta diciendo que no va a dolarizar con esto y que va a hacer lo mismo que macri, pero que se yo, un dia se levanta y dice una cosa al otro dia dice otra

2 Me gusta

3 Me gusta

Si si, pero era más fácil extraer desde mercado pago directamente

1 me gusta

No, si el argento no puede acceder a vivienda no a ningún otro servicio en bolivia, es lógico que los bolivianos acá reciban el mismo trato, la patria grande me puede chupar bien los huevos

4 Me gusta

Encima el boliviano es distinto al paragua o al peruano,aprovechan bien todas la ventajas, conozco muchas familias bolivianas y a todos los pibes los mandan a la facultad( gratis obvio) y son todos profesionales,en eso son bastante pillos,además de laburar como burros,esa parte la admiro
Lo otro ya se dijo todo,no hay reciprocidad de ningún lado,damos todo y no recibimos nada

6 Me gusta

Lavaselas antes de chuparselas despues que te dieron

8dc2da4a0289f4b937cb0b0661de4355

6 Me gusta

Para colmo la mu hos odian a los argentinos y se la pasan burlándose del país y de la gente

Esperemos que no vuelva la vieja confiable del macrismo para disfrazar sus políticas falidas:

los primeros dos años = la pesada herencia
los últimos dos años = el miedo a que vuelva el kirchnerismo

Si no fuera por eso, era un gobierno de la puta madre.

1 me gusta

No te voy a coger. No insistas.

Pelotudeces de Massa. Espero que saquen todas estas trabas y controles. Para lo único que son buenos es ver cómo vigilarte la billetera y sacarte la mayor cantidad de plata posible

1 me gusta

Pero si el que habla de felaciones gaes sos vos badre, no proyectes

Igual Ami hace rato no me dejaba pasar directamente,tenía que transferir desde homebankinh,complican hasta las cosas más sencillas

1 me gusta

Ustedes tienen plata a fin de mes badres? Yo desde el 14 que sobrevivo

2 Me gusta