Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

A mi no me van a vender la idea de Milei=Macri, para así justificar después a CFK presidente

@Jumbobot @Champion basta carajo dejen de peliarse ok? me hacen acordar a las peleas de mamá y papá
peepoSad

4 Me gusta

No es futurología, un ejemplo, aumentos salvajes de obras sociales. La gente que depende de eso la quiero ver si el estado no se mete. Milei quiere competencia, total antigüedad o que te tomen en una nueva obra social es joda, es muy simple. En 3 minutos tenés nueva prepaga, no es que te meten una patada en el orto si tenés problemas previos.

Un solo ejemplo de lo que provocan las ideas de Milei. Y esperemos que no se cague en las obligaciones con tratamientos crónicos que es obligado por el estado a las prepagas. Si no se viene un desastre en salud, extra.

N hablemos todos los que van a pasar a la salud pública colapsada ya.

Obviamente este gobierno es responsable también, lo que yo siempre dije es que Milei es la peor solución desde el desastre que se arranca.

1 me gusta

El forobardo groso arranca con Gran Hermano carajo, ahora estamos calentando los motores nomas

2 Me gusta

No soporto verte así @Liekys mini acá

2 Me gusta

Este gordo está lucrando gracias a la promoción del gato mimoso (?

2 Me gusta

El FMI lo único que te pide es que bajes el déficit y acumules reservas. Es algo que debería pedir toda la población, que a ustedes les parezca mal reducir el déficit y acumular reservas es justamente nuestro mayor problema

En el programa de Lanata el domingo a la noche(mire de reojo porque estaba en un cumpleaños) dijeron que iban a aplicar un seguro de 30.000 dólares para extranjeros ,no se si será verdad

1 me gusta

Estanflacion y un ex ministro de economia como nuevo ministro de economia. Que linda cogida jajajajaja que divertido el tiempo que se nos viene.

3 Me gusta

Llena la cancha

2 Me gusta

Explicaselo a un indio mapalo que tiene que caminar 10km para juntar agua en un balde badre, acá estamos viendo Intrusos

1 me gusta

BASTA DE SER LOS PELOTUDOS DEL MUNDO

Al extranjero se le debe cobrar hasta el aire, la CN dice que el país es para todo aquel que quiera habitar en él, pero nada dice de A QUE COSTO

6 Me gusta

Según dijeron en el búnker de Milei no se contemplará en esta primera etapa de reformas legales la eliminación del Banco Central o la dolarización como prometió el presidente electo en la campaña. “Esas será reformas de segunda generación”, remarcan en La Libertad Avanza.

Las leyes que manda el día uno sería esto.

No entiendo entonces lo que dicen de Caputo que viene a dejar todo listo en meses.

Sea como sea, si es verdad que con esos dos temas los atrasa, es menos quilombo en puerta.

1 me gusta

A ver quién es el primero que salta con ñañaña PATRIA GRANDE ñañaña Universidad Pública Premio Nobel

1 me gusta

No sé si cobrarle hasta el aire pero si o si negociar leyes de reciprocidad,si no hay acuerdos listo,que garpen

1 me gusta

Eso lo digo hace años, solo al extranjero que vive acá hace x cantidad de años hay que darle salud gratis. Todo turista y recién llegado tiene que pagar e ir descontándole a medida que pasan los años hasta ser gratis.

2 Me gusta

Los bolivianos SE CAGAN en la reciprocidad

Basta de ser los boludos del mundo por favor les pido, pasan las fronteras CAMINANDO

2 Me gusta

Pero si este año tuvimos estanflación y la gente no solamente se lo bancó sino que la mitad hasta votó al actual Ministro de Economía de Presidente.

1 me gusta

No le voy echar la culpa al peluca pero que cagada loco,la que se nos viene al laburante común
Tngo una sensación de incertidumbre,de proyectos que si o si tenés que poner en pausa,de rogarle a Dios no enfermarte y la vez ver gente en peor estado que uno que se va comer un pijazo mucho mayor

1 me gusta

el problema es el mismo de siempre desde mediados del siglo XX. No importa lo que haga el que gobierna, nunca importó. Lo unico que importa es de que partido es. Los milicos se cargaron “”““30k””" por motivos ideologicos y son la peor basura del mundo. El peronismo se cargó 150k por chuparle la pija a putin y son los mejores del mundo.
Desde 2011 estamos en estanflación con el plan platita para el 54% de la reina, miestras estaba ella estaba todo bien, era culpa de clarin y TN. Pasó con macri y era culpa de macri. Pasó con alverso y es culpa de la derecha, tn y la herencia de macri. Ahora viene milei y es culpa de milei.

3 Me gusta