Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Foto exclusiva de la juntada de badres

1 me gusta

Noooo badre te confundiste

3 Me gusta

CambiaCaras 2_V7RTdJ

11 Me gusta

AJAJAJAJAJJ ME HICISTE ESCUPIR BILIS PORQUE COMIDA NO HAY

6 Me gusta

Y es que va a ser así. Van a ser 2 años de “Ah pero Massa” y “la pesada herencia”, porque es la realidad, lo mismo que 2016/17 y 2020/21/22. El que realmente piensa que va a haber caos social no sé en qué país vivió estos últimos 10 años.

1 me gusta

No, lo que me parece mal es que lo que pide el FMI genera más pobreza y miseria de la que hay, cómo pasa siempre con el FMI.

1 me gusta

1 me gusta

Lo que genera pobreza es tener un déficit descomunal, justamente lo contrario a lo que pide el FMI.

3 Me gusta

Cada vez que escucho hacer una declaración al tipo este más cerca estoy de lo que piensa el compañero Moreno… cuando se de cuenta de que no puede hacer las cosas que piensa en su mundo imaginario se va a deprimir y se va a ir, o en el peor de los casos va a pasar a ser un títere sin nada de poder y altamente manipulable…
No tiene ni puta idea de nada más que de su teoría, se cree que la gente se va a cagar de hambre o no va a reclamar durante dos años esperando que los “números” se acomoden. Totalmente ajeno a la realidad. Ya tiene re contra asumido que se va a llevar puesta a gran parte de la población.

3 Me gusta

Conozco algunos JAJAJA. Se comieron terrible curva. Uno me dijo “si me echan, con la edad que tengo me voy a tener que ir del país, ya superé el límite de edad para conseguir laburo acá” y bueno maestro, cagate. No podés votar a un liberal laburando en el estado, no se entiende por ningún lado ese voto.

3 Me gusta

Pará un poco oscar, te bribatizaro las ese

2 Me gusta

Inflacion,pobreza,desocupacion,desempleo,salarios de hambre, no salid,no educacion. Inseguridad.
Todos eso pero Libres, la libertad avanza,viva la libertad carajo!!!
(Ironia)
Como decia San Martin, seamos libres, que lo demas no importa nada.
Al pie de la letra,literal.

1 me gusta

Eso ya lo tenes ahora, y con derechos adquiridos (para los delincuentes)

8 Me gusta

Los k se están dando cuenta de la situación penosa del país. Otro logro de Milei! Hasta hace unas semanas no existía la crisis

5 Me gusta

Hubieran echo las cosas bien en los gobiernos anteriores, y especialmente en este último, cuyo único interés fue salvarle la bombacha cagada a la vieja en sus juicios, y hoy otro seria el presidente electo y otras quizás las espectativas para los que se comieron durante años el relato mafioso k…pero como se dedicaron a robar a dos manos y a tratar de que la justicia le fuera adicta para.lorñgrar una asquerosa impunidad, la gente se canso y eligió a este señor, que ahora deberá mostrar su capacidad para poder solucionar los múltiples kilombos y deudas que las lacras nos han dejado…

1 me gusta

lo dicho, inflación, pobreza, desocupación, desempleo, salarios de hambre, salud
arruinada, educación inexistente pero con el peronismo en el gobierno = bueno

inflación, pobreza, desocupación, desempleo, salarios de hambre, salud arruinada, educación inexistente pero con el peronismo fuera del gobierno = malo

9 Me gusta

Los dias mas felices siempre fueron peronistas o gallardistas?
Como era la frase??
Je.je

Son el boca de la política. Mientras gobiernen ellos festejan. Generaron una mentalidad de ovejas que piensan que lo único importante es ganar cada cuatro años

8 Me gusta

Al menos con el peronismo el peronismo peronista de Peron

5 Me gusta

Clarisimo

2 Me gusta