Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

que rico unos ñoquis con boloñesa, la puta madre.

1 me gusta

Yaca, no te olvides que militaron por 24 horas a Wawawado de de de de Pedro

3 Me gusta

Anda a comprar una sábana, que los pañuelos te quedan chicos de tanto llanto kakista, jajajajaja

Lo increible es que dicen en serio que se tienen que encolumnar atrás de él porque es el único que ganó, y solo lo hizo porque se dividieron enfrente nada mas.

La cagada es que saber esto solo va a envalentonar a Milei a hacernos mas mierda.

Si otro impresentable y le chupaban la bombacha cagada a la vieja, que se les cagaban de risa con los dólares que se afanó a dos manos…encima gritaban como descerebrados que la defendían con la vida, cuando a esta mina les chupaba un huevo los militontos que gritaban eso…

1 me gusta

Cuanto tengas algo interesante para escribir, avisa, mientras prefiero pasar de largo tus pavadas (igual se que estás troleando, hace dos semanas ponías que votabas a milei y antes a Larreta jajajaj sos el trol más inimputable- pero no por eso dejas de ser terrible trolo-)

2 Me gusta

Veremos, yo no hago futurologia…
Y si sabes todo lo que va a pasar, decile al resto de los foristas, cuales son los próximos números del quini6 y del loto, así nos hacemos millonarios…

Lo bien que les va a venir el gobierno de Milei a los gordos libertarios, van a bajar 20 kilos porque no van a comer nada

3 Me gusta

Más que boloñesa yo diría con salsa blanca…

2 Me gusta

Dejen gobernar loco

1 me gusta

No me hagas traer al Dr La Rosa a fundamentar que no se debe hacer ayuno prolongado badre

1 me gusta

Algo parecido dice usted al asado que prometía Albertitere y la vieja chorra???

OJO MILEI

1 me gusta

¿Y quién habrá gobernado cuando pasó eso?

Van a dejar de contestar badres porque es hora de almorzar y arrancó Intrusos

1 me gusta

La hora del almuerzo munipa es SAGRADA

No, hay que seguir viendo los llantos bosteros con el kabarulo que tienen en estos momentos…y que terminen todos a los tiros y se les caiga encima ese mugroso estadio…jajajaja

1 me gusta

Yo creo que prefieren ver Intrusos con Flor de la V

1 me gusta

Todos desde Macri para acá. Y ahora le toca a Macri de nuevo.

Y a los bosteros les gusta las mujeres con “manija”, de dónde agarrarse, jajajaja

3 Me gusta