Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Yo el otro dia hablaba de eso con unos que votaron a Milei. Pero siguen firmes con El Leon.
Se enojaron porque les dije: “los quiero ver en 6 meses bancandolo eh!”

1 me gusta

Yes sir WE ARE MUNIPAS

2 Me gusta

dale 35 años de gobierno al leon que ahi te va a bajar la inflacion zurdito

3 Me gusta

Si hubiese sido fiel a sus ideas, lo hubiese bancado. Pero quiero que de todo esto, se saque a Victoria Burruel ok?

Ahn domado Kuji.

Repito, HAN DOMADO.

2 Me gusta

Uno quiere ser productivo y no te dejan…

2 Me gusta

Lo bueno es que el peronismo se va a rearmar atrás de un cuadro político como Kicidios. Toda la esperanza a futuro.

gracioso como te justificaban eso con analogias boludas como “si VOS te patinaste la guita despues la tenes que pagar y bla bla” como si un pais fuera lo mismo que una persona, eso es lo que pasa cuando pensas que la economia es unos loquitos gritando en la tele

1 me gusta

Kicilove tiene más videos duraznito que Massa

Comenzó la libertad de contestar donde se te cante el ogete.

4 Me gusta

No. Es peor chuparle la pija a Macri. Es de subnormal.

Peor es chupar pija y punto
Todos trolos acá, trolos todos

3 Me gusta

Que fijación tienen con el sexo gay por favor

Deseo un gobierno firme y grande, que no deje nada afuera, siempre con la gente bien adentro

Son inclusives, no los juzgues, okk??

Vamos a estar 2 años comiendo mierda pero tenemos los post de jumbobot y del gordo trolazo de sang, veamos el vaso medio lleno che

5 Me gusta

Hasta el último pibe adentro?

Dejen de lloriquear, todavía ni asumió el gobierno y ya quieren que se vaya.
Esperen como muchos nos tuvimos que fumar este gobierno de ladrones e inútiles.

Después de como mínimo dos años de gobierno podremos sacar alguna conclusión, no antes de que asuma. Bastantes años nos bancamos con los ladrones y chantas que precedieron este gobierno que recién asumirá el 10 de diciembre para hacer cantos agoreros antes…

2 Me gusta

Bullrich ministro de seguridad y Toto Caputo de economía, no hace falta esperar a que arranque para saber la que se viene

1 me gusta

Cómo aparecen el día de los ñoquis badresantoooo

1 me gusta

El ex comunista, al cual no la marchita le gusta y la quiere cambiar???

Bueno si ese es el próximo líder, directamente que no se presenten que pierden de nuevo y por paliza…