Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

APUNTEN BIEN SI VAN A TIRAR

Loco! No me dejan almorzar tranquilo!
Ahora me puse a ver la pelea entre Chumbobot y Kalzado Bronxeneta

5 Me gusta

Desde que votaste por la vuelta de macri al poder y no te haces cargo, paso karina y dijo que no podes ser tan despechada

Están nerviosos los munipas, se acabó la joda viejo

1 me gusta

Del foro hablo, en cualquier momento nnv

1 me gusta

Por lo menos a mi no me banearon, a vos?

Hasta ahora, ustedes sigan tirando de la piola.

El unico que tira piolas es usted, piolas infecciosas

1 me gusta

5 Me gusta

AMigo, yo te anticipe en 2021 que este iba a ser bresidente, ahora, que renuncio a sus ideas y pasó a ser marioneta, te anticipo que se va en ala delta.

#Calzadita, tu GuRu de confianza.

3 Me gusta

Le hubieran ganado y listo

1 me gusta

Se agradece la racionalidad.

1 me gusta

Que hermoso bardo, dejen laburar loco

2 Me gusta

Que lindo va a ser ir a buscar la comida y que no te la traiga un veneco asqueroso con un sticker de Milei pegado en el manubrio

1 me gusta

los libertarios ahora van a tener que agarrar la pala para pagarle el sueldo a lilia no tienen tiempo para ver noticias okkk

Ya se que sos nuevito en esto de ser user estrella, pero trata de seguir el hilo, no desvaríes.

1 me gusta

Y los badres remontaban barriletes
y el beluca paso haciendo ALA DELTAAAAAAAAAAA

Hay mucha inflacion tapada actualmente, al sincerar hay que unificar dolares, y hacer ajustes, quita de subsidios etc. Se ve venir esto. El piso de inflacion del año que viene es 200% sin hacer nada . Lo que tengas que pagar de aumentos de luz, transporte, gasoil, todo lo sacas de consumo, se enfria la economia. Por eso yo decia que cuando la gente vea lo que hay que hacer para bajar la inflacion va a cambiar de opinion. Es sangre sudor y lagrimas esto.

1 me gusta

Acá es donde arman el golpe a nuestro presi?

4 Me gusta

Le hubieran ganado y ya está, como van a perder con alguien que vive usando el mismo buzo olor a culo

3 Me gusta