Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Lacri hijo de re puta, volvio al poder sin ganar las elecciones.
Pais inviable.

Problema de quien la pone ahora en la silla eléctrica. Igual va a terminar siendo funcional al peluca y va a hacer el trabajo sucio que los que rodean al peluca no se animan.

Pero peor es haber roto las bolas en estos foros, chupándole la bombacha cagada a la vieja y el glande a un chanta que todavía es ministro de economía, que deja el país en un estado desastrozo…de eso no se vuelve.

3 Me gusta

La casta tiene empleo …
y vos te sentís un pelotudo.

Si no fuera porque con tu elección me cagás a mí tambien, sería divertido.

2 Me gusta

No escriban mal de macri que hay mouchos chupapito de él en el foro, y se enojan

4 Me gusta

De lo que no se vuelve es de votar a Cambiemos 2.0, saludos

2 Me gusta

Hay chupapijas del actual gobierno y chupapijas de Lacri.

Que comparten todos? Que se comportan como (oh casualidad) pimenteros de mierda. Fanaticos de un partido politico, altos enfermitos.

4 Me gusta

De lo que no se vuelve es de ser una rata kuka planera, encima hincha de otro club que viene acá a tratar de militar por un choripan, jajajajaja

A llorar a la iglesia, y ojo con faltar a las marchas del PO, que si no vas Belligoni se va a enojar y en cambio de sacarte el diezmo de tu plan te va a dejar en bolas, jajajaja…

3 Me gusta

DOME LAGARTIJA GIGANTE DOME

3 Me gusta

Toto Caputo fue el que sacó el bono a 100 años, entre otras medidas.
La verdad que Milei no asumió, y ya defraudó a la mitad de su electorado prácticamente.
“La Argentina no va a salir adelante con los mismos de siempre”
Evidentemente, nos mintió descaradamente

6 Me gusta

Y por estás elecciones salieron en estos foros, demasiados usuarios que nunca en su vida han posteado algo en los temas de fútbol y solo venían acá a hacer campaña por las ratas amarillas o por las kukarachas k…ahora lloran por los pasillos porque pierden sus prebendas y tienen que ir a buscar laburo, cuando en su vida han echo algo más que trolear…

4 Me gusta

Defraudará o no, después de sus cuatro años de gobierno, no antes.
Los que si han demostrado cabalmente que son unos delincuentes e inútiles, son los del actual gobierno, que varios los defienden, como si fueran sus padres…

1 me gusta

Bullrich Ministra de Seguridad, Toto Caputo Ministro de Economía. De esas ratas amarillas hablas?

2 Me gusta

De todas, sobre todo de la peor que es Macri…

Igual como te dije, los peores son las kukarachas, a esas hay que aplastarlas.

Y respecto al gobierno del peluca, lo voy a medir cuando pasen como mínimo dos años. Ya los otros tuvieron sobradas oportunidades y defraudaron, ahora es el tiempo del peluca de mostrar lo que puede hacer.

Y los que no estén contentos y piden ahora que se vaya sin haber asumido, armen un partido y vean si alguien los vota en las próximas elecciones con un plan de gobierno superador, así es la democracia, sino “a comerla”…

3 Me gusta

Son infumables, uno es @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode que vive llorando porque ahora se le corta la joda, terrible bostero fajable de mierda.

Hay que mearlos ahora que estan en el piso, al enemigo no hay que perdonarle nada.

Desde las promesas de campaña, hasta ahora defraudó por completo.
Si este gobierno fue un desastre, la solución te parece que es volver al macrismo?
Ya se bajaron muchos del barco de Milei.
Me refiero a personas que fueron asesores y demás.
Estas alianzas nunca terminan bien.
Ya lo vivimos en el 99.

3 Me gusta

Lo que no es conveniente para la gente es tener gobiernos que se endeudan sin aprovechar esa guita para que el país crezca, y mantienen un déficit colosal donde se gasta más de lo que ingresa, como se viene haciendo en los últimos 12 años. Y eso es culpa nuestra, no del FMI.

1 me gusta

jajaja haceme reir las que me cuelgan. No aprenden mas ustedes.

1 me gusta

Andá a laburar, pibe.
No me llegás ni a la uña del pie, pajín.

No sé,de sturzenegger recuerdo el megacanje con caballo y como se afano toda guita.Igual que el presidente actual Mauricio macri

Tipico de Kuka con down, hacerse el “mayor”. Me haces acordar a los viejos dinosaurios de mi laburo que piensan que por tener “mas antiguedad” pueden pasarte por arriba JAJAJA viejo puto.

2 Me gusta