Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Maisi, SanCor es de Rafaela, Santa Fé.

Esta foto es trucadisima. Trump nunca se posicionaría del lado izquierdo para saludar con la mano derecha en una foto, dada la apertura del brazo. Fijate en todas las fotos que sale saludando cuando era presidente, él fuerza el brazo del otro para cerrarlo hacia su lado.

Al final van a dudar de todo del Léon?
image

2 Me gusta

No vas a citar cagonsito?? Vas a estar contento cuando macri desvie fondos del pami como en el 2016 para comprar refuerzos top para tu amado bostita?

@morgoth mirá, te esta sacando el cuero y no te cita el depresivo de mierda este

4 Me gusta

Además de que las alturas no cuadran, al menos que milei este arriba de un banquito…

3 Me gusta

Yacare como te sentis respecto a haber votado a Caputo como ministro de economía? Creo recordar que no tenias muy buena opinión de el

4 Me gusta

En realidad a Caputo se lo nombró después, si lo anunciaba antes de las elecciones sacaba menos votos, que no es lo mismo que votar a Alberto o Massa, tipos despreciados por los k y que se la pasaban hablando mal de su “jefa” pero como no tenían a uno propio para poner por qué no los votava nadie, no les quedó otra que llamarlos y votarlos solo por mandato de la procesada…

1 me gusta

Ese enano de mierda de Feinmann. Es todo lo que está mal…si ese sorete está feliz, estamos regalados.

1 me gusta

Lo que varios suponíamos que iba a pasar ya está pasando. Veremos como le va a lacri en su segunda presidencia

1 me gusta

El tema es que el fmi te presta a tasa baja pero después quiere gobernar el país con medidas que no son conveniente para la gente, y que nunca dieron buenos resultados

1 me gusta

@Morgoth mogolico Kircho, te habla el Doctor Joda @Drjode como bien tiene de nombre ROEDOR, rata inmunda kirchnerista saqueadora y vaciadora del pais, encima debe estar manija porque vota este finde semana por su garchador Lacri

Como les gusta defender la tristeza y como militan la ignorancia y la pobreza RATAS, lo llevan en el adn como el color azul y orin

Dan asco @Morgoth @Morgoth @Morgoth @Morgoth @Morgoth @Morgoth @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode

Asi o mas citado? Pimentero de mierda

2 Me gusta

Creo que esta tratando de citarte

6 Me gusta

Son las consecuencias de aceptar el abrazo del oso, que el peluca está aceptando por parte del macrismo…
Veremos ahora como termina esto, con el regreso de varios muertos vivos.

Le puede salir bien si el peluca lo controla, o muy mal si lo deja libre y que haga lo que esté quiera. El tiempo nos hará ver si fue bueno o no …varias cosas no me gustan, pero yo soy un simple ciudadano, y el poder lo decide quien ganó la elección, como lo hubiera echo el otro chanta si la ganaba

5 Me gusta

igual @Morgoth @Morgoth @Morgoth @Morgoth @Morgoth @Morgoth @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode ya perdieron, como en Madrid y en Rio de Janeiro, banquensela, entiendo que esten pasando por un momento dificil y duro, esa cola debe estar sangrando que ya parece el mar de sangre de la segunda plaga.

Y digo segunda porque la primera son ustedes ROEDORES que deben tener la panza llenita de tanto afanar mientras el pais se caga de hambre.

Me pidio que lo cite asique

Resumen

@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode
@Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode

1 me gusta

Va a terminar en desastre, nada bueno puede salir de Lacri y sus secuaces, ya vimos lo que es capaz de hacer cuando sabe que va perdiendo (lo esta demostrando en las elecciones del equipo de @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode @Drjode )

Lo mejor que puede pasar es que el peluca se rebele, igual no lo veo siendo rebelde, es alto cagonazo.

El tiempo nos va a decir si el peluca se da cuenta de que el delincuente lo está cercando para hacer sus negocios personales, o termina subordinado a este como un títere más en el sillón de Rivadavia…

1 me gusta

Donde dice “Javier Milei” debe entenderse “Mauri Macri”, o en su defecto, " Ojitoz de Zielo".

Vino un gatito y se llevó tu voto … sisi … ese que iba para El León.

Chupate esta mamadera.

3 Me gusta

Toto Caputo como Ministro de Economía.
La casta más viva que nunca.

13 Me gusta

Que opinas de que estuviste meses enteros bardeando a Bullrich y ahora te la pusieron de ministra de Seguridad

6 Me gusta