Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Tranquilo, cuando no tengás dónde caerte muerto por las politicas recesivas del gato, te voy a dar 2 alternativas: laburar de jardinero y podarme las plantas o que la puta de tu jermu me entregue el culo por algunos verdes.

1 me gusta

Tipico de Kircho pensar que, como no estoy a favor de sus politicas empobrecedoras de mente y panza, estoy con el otro.

Tranquilo viejo impotente, me haces acordar a tu idolo Lealtad con eso de “jardinero”.

Ahi le pregunte a mi jermu que onda, para decepcion tuya, no le gustan colorados con discapacidad capilar como vos. Vas a tener que buscar por otro lado.

2 Me gusta

Si si, muy lindo el discurso, la realidad es que las estadísticas muestran que las políticas impuestas por el fmi fracasaron el 90% de los casos, llevando a paise sa la ruina.

2 Me gusta

Ahora le van a prestar de nuevo del FMI como una “gentileza” para ver si desarma las leliqs que armó y patinó él mismo.

Pero dicen que está bien que pidan préstamo los mismos de siempre, no sé.

4 Me gusta

Te dan plata para manejarte como quieren y para ver si te pueden sacar recursos.

Ya hicieron lo primero, ahora vienen por lo segundo… Maaamita.

Ahhh pero los anteriores gastaron más, y? Vuelven los que pidieron primero, genio…

1 me gusta

Está muy mal del bocho este pibe, viene a descargar sus frustraciones personales al foro.

1 me gusta

Te doma todo el foro, colorado. Va siendo hora de que cierres la cuenta y dejes de pasar vergüenza

1 me gusta

No sabia que tu jermu era el @Drjode , no sos solo viejo, colorado y pelado, tambien sos puto.

Egoista, dejale alguna discapacidad a alguien, cobras como 5 pensiones por discapacidad.

2 Me gusta

En relación a las leliqs, nobleza obliga, este gobierno no las pudo controlar.
Quedó en evidencia.
Pero viendo que Caputo tiene a cargo el Ministerio de Economía ahora, puede pasar cualquier cosa.

Durante el macrismo, si se armó y muy grande, la pelota de las lebacs, para controlar la inflación, y que no se disparé el dólar.
Lo que pasó es que al permanecer quieta la tasa de interés por un tiempo prolongado, muchos empezaron a desarmar las Lebacs, y se terminaban yendo al verde.
Entonces ahí volvían a subir la tasa, el dólar se quedaba calmo un poquito, pero volvían a activar la bicicleta financiera, y entonces terminabas con una tasa de interés alta, y un dólar también alto en ese momento.

1 me gusta

Grecia es un claro ejemplo.
Hoy está entre los 4 países con mayor desocupación de Europa

2 Me gusta

Cómo sabemos que el mismísimo Caputo no se va a patinar toda de nuevo? A mí este tipo no me da garantías de nada.

Aparte es un supuesto eso de que son para las leliqs (nadie supo qué hacer con esto), cuando lo tengan al préstamo lo usan para otra cosa o directamente se lo patinan ellos.

1 me gusta

Estoy desconcertado. Tengo fe q algun dia ésto puede mejorar un poco.
Pero la facha de milei me hace pensar q solo en Argentina un tipo asi puede ser presidente.
Mucho mas pensando q trae ideas neoliberales q fracasaron siempre. Ni carló saul se animó a tanto.

3 Me gusta

La lacra usurera de Caputo como ministro de economia en el gobierno anticasta y pro economia de Milei. El chiste se cuenta solo.

4 Me gusta

Gerardo Yacarevich ahora le dice kuka a los peronistas :rofl::rofl:

Lo que es abrir un calle Center y dar trabajo

1 me gusta

como nos van a cojer el peluca y lacri, lindo 2024 nos espera…

En nuestro caso, es clarísimo que nos fue mal por NO hacer nada de lo que se debió hacer. Contala como quieras.

2 Me gusta

A mi Caputo no me gusta ni ahi. Pero entiendo para que lo quiere. El tema es que hace con lo que el consiga. Ahora si se la patinan o la ocupa para lo que quiere. Hay que estar atento.

Entiendo que esten desesperados para que fracase para poder decir “tengo razon”. Pero la verdad que ya perdieron esa oportunidad votando a alberto y defendiendolo. Me parece que nadie puede arrogarse superioridad intelectual cuando votaste a macri en su momento y fracaso y lo mismo para quien voto al actual presidente que fue el peor de la historia.
Lo que hay que hacer es esperar y hacer un analisis dentro de un par de años. Tranquilos muchachos nosotros no somos termos como ustedes que justifican cualquier cosa por que están lobomotizados. A tal punto de votar a un tipo nefasto y garca que llego al punto de campaña patinándose la guita nuestra.

Mas humildad.

2 Me gusta

Ya empiezan c la pesada herencia…

1 me gusta

Mira como quedaste demente de mierda, ya te metiste el dedo en el orto pensando en traer a benzema a la bombonera?’

Fracasaron, según en qué y para quiénes. Menem, por una parte hizo percha la actividad económica del ispa de un modo horroroso, pero también la estabilidad de la moneda hizo que muchos pudieran (pudiéramos) acceder a crédito para el techo propio. Hay que decir lo malo y lo bueno.
Si peluca logra matar la inflación, ordena la economía y genera políticas que eviten que estos estragos se repitan, habrá que tomarlo como un gobierno de transición. Ojalá lo logre, es lo que deseamos todos los ciudadanos de bien.

1 me gusta