Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Por qué hay tanta inseguridad en la Argentina? Quien gobierna?

2 Me gusta

Siempre tuvo esa personalidad combativa, aun mostrando la tablet con todos los datos matando el relato del otro invitado de turno, asi fue como construyó su figura pública. Si miras cualquier video desde 2016/17 que empezó con sus apariciones hablando de economia que es asi. Y si lo combinas con que el tipo aparece 24/7 en un noticiero, y te repreguntan 30 veces lo mismo, le debe haber agarrado un ataque. El error está en no tomarse una pausa y tomar distancia del mundo mediatico. Tiene que tomarse un tiempo para organizar su espacio y encarar el debate lo mas firme posible. No es ningun gil porque a pulmón y contra todo operativo llegó a esta instancia contra el aparato mas grande del pais, hace 2 años atras se le cagaban de risa y que no iba a llegar a ningun lado. Se tiene que asesorar y serenar. Porque a fin de cuentas va a quedar mano a mano con massa. Para cualquiera de los 2 ganar ese debate es ganar las elecciones de antemano

1 me gusta

Y que tiene que se haya muerto? Son chorros todos los K y Massa es mas de lo mismo ni la inflacion sabe bajar. Como alguien que no sabe de economia es ministro de economia? Es un joda

Y no hubiese sido mejor hacerte una cuenta en un foro de política, si es que hay, o incluso en X, que ahí vas a encontrar más gente con quién debatir los principios liberales?

Que edad tenes?

3 Me gusta

No.

Tenemos dolar de todos los colores, dolar blue, dolar oficial, dolar soja, dolar turista, dolar coldplay, dolar ahorro, etc

3 Me gusta

Fernandez

Ya te bajaste?? EH?? BASURA!!

4 Me gusta

Si

:pig::pig:

Lección número 4 de control mental: explotar la amnesia de fuente.

El cerebro tiende a recordar la información pero no donde, como ni cuando la obtuvo, ni el contexto de la misma. Los métodos de propaganda y los programas de chimentos se derivan de aquello. No importa si el rumor es cierto o no, la idea está plantada en la mente y cuando de aquí al próximo año alguien mencione a Milei en el laburo, alguien va a decir “el de la venta de órganos ¿no?”.

Y mucho ojo a esto: funciona incluso si la información es acerca del rumor siendo desmentido. Debido a la amnesia de fuente, para millones de personas, todos estos tres titulares…

“MILEI NIEGA QUERER VENDER NIÑOS”

“MILEI NO HACE COMENTARIOS ACERCA DE LA VENTA DE NIÑOS”

“MILEI ADMITE TRAFICO DE VENTA DE NIÑOS”

…se registran en su mente como uno mismo.

1 me gusta

Falta el dolar Forro nomas

Lo suficiente para darme cuenta que votar a los K es terminar en la miseria, creando ministerios inservibles y meter ñoquis en él, dar notebooks, electrodomesticos y planes para ganar votos, etc.

No me extrañaria que con Massa existiera ese dolar

Despues de tus mensajes la verdad te doy la razon.
Voto a Milei, que esta con un equipo super preparado y formado como Marra, Lemoine etc, que tiene ideas brillantes como cerrar el bcra y dolarizar, y que esta con gente super honesta como Macri, Bullrich, Barrionuevo etc. Me convenciste.
Volví a mirar la entrevista de hace un rato y lo veo super estable emocionalmente y apto para asumir la presidencia. Viva LLA

9 Me gusta

Van a votar a un MEME man.
Más bajo no se puede caer.

3 Me gusta

Votá al que se te cante, si a vos te parece que Massa que es el actual economista puede cambiar la Argentina bien por vos que vivas en un mundo de fantasias

2 Me gusta

Mas bajo es votar a los mismos corruptos, te roban en la cara e igual lo votas

3 Me gusta

Por tu propio bien, miralo mucho a tu candidato de acá al 19 y fijate lo que vas hacer.

3 Me gusta