Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

El gobierno de Alverso tomó más deuda que Macri, a otro con ese cuento
La ecuación es sencilla, si tenes deficit de algún modo lo tenes que financiar…

4 Me gusta

Tomando más deuda a 3000 años, con la misma gente que lo pidió antes. A Caputo pidieron sacarlo por inútil, armó las leliqs y se la patino toda. Y nunca más nadie se movió para desarmarlas, y se hizo una bola de nieve imposible de frenar.

No salimos más de la deuda, quieras o no.

2 Me gusta

Te lo repito, si gastas más de lo que te entra tenes que financiarlo de algún modo, capo. Como lo financiarias vos? Contame…

2 Me gusta

El FMI tiene agarrados de los huevos a todos. Ahora, que les parezca bien esta “gentil ayuda” ya me parece demasiado.

Aparte no es gratis, se llevan recursos por dos mangos y nos quedamos sin plata, sin recursos y sin poder generar nada.

2 Me gusta

Tenés que seguir pidiendo plata, o reventarle las cuentas bancarias a todos los habitantes de este país, y no sé si te alcanza con eso.

Pero que el FMI se está escupiendo la pija, no se puede negar

1 me gusta

El FMI te da la tasa más baja del mercado, capo
No tenes otra alternativa, a quien le vas a encajar deuda de este ispa sino?

4 Me gusta

5 Me gusta

¿Vos sabías que ningún banco te presta con una tasa de interés tan baja?
¿Y sabías que las cosas que piden son los ajustes a la economía descarrilada que todo país debería hacer aunque no se lo pidiera nadie?
Lo que no me queda claro, es qué recursos se llevó hasta ahora el FMI, si hace años que no les venimos pagando un mango. Las reservas se terminaron porque vivimos en permanente déficit, desde hace más de 10 años.

Mucho más constructivo que criticar un endeudamiento, es apuntar a qué se hizo con esa guita que se pidió, me parece que viene por ahí la cosa.

1 me gusta

15 Me gusta

Che, Caputo dijo que la obra pública va a seguir.

Y mi modelo a la chilena? donde esta mi modelo a la chilena???

4 Me gusta

Las Lebacs empezaron mucho antes por si no sabias y NK Y CK lo único que hicieron fueron hacerlas crecer. Hay que ver la película completa.

1 me gusta

Posta dijo eso?

Y si, si no para que lo voy a postear acá-

Paolo Rocca tbn quiere quedarse con YPF

https://www.pagina12.com.ar/688467-comenzo-la-puja-para-quedarse-con-el-botin

Por ahí para romper las pelotas

No, dijo que no se puede cortar de un día para el otro y sarasa, que hay plnificaciones estructurales criticas y pimba pumba.

Era obvio que la casta no le iba a dejar cortar con la billetera de la baldoza, sino de que carajo viven?

Y que el gobierno actual legitimó sin chistar al asumir

Coppel

1 me gusta

Jajaja y qué van a hacer de lo que prometieron, entonces?

SanCor pendia de un hilo desde hace mucho tiempo por venderle leche en polvo a Venezuela durante años, que jamas se la pagaron.

1 me gusta