Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Piensa solo en el mercado/dinero.

La deja picando y con arco libre.

SanCor venía con quilombos desde 2017 por lo menos. Creo que estuvo por fundirse en esos años.

2 Me gusta

Ahora en la gestión macri-milei seguro que la vuelven a abrir, tranca

A Evo no le pide nada la coya porque la cagan a palazos

6 Me gusta

Al final vote por un ministerio de seguridad dirigido por un Videla porque me lo sugirió y vendió en el foto Gerardo Yacarevich y resulta que ponen de ministra a una vieja meada montonera ponebombas en jardines de infantes

7 Me gusta

Se ve que Schiarovich ,el gobernador de Córdoba no pudo

Jardines CON infantes.

Ponela a Vicky la puta que te pariooooo…

4 Me gusta

Vos votaste a Massa que seguro ponía de Ministro de Seguridad a algún progre feminista, y venías de votar a Alberto que puso de Ministra a Sabrina Frederic

2 Me gusta

yo vote el cambio de verdad no la continuidad de la casta.

Bulrich fracaso en todos los puestos que ocupo desde que estaba con de la rúa.
Fue un fracaso hasta como candidato a presidente.

Sigue la casta…me estafaron

7 Me gusta

Sos el máximo comprador de buzones de la historia del foro. No hacés ni el más mínimo esfuerzo de alejarte de tus sesgos de confirmación. Nada hacés. Te dejás llevar alegremente. Mientras más sesgado, mejor. Confirmar? Investigar? Quién te conoce, papá? Esas calles no las conozco.

PD: me corrijo. El peor es @DuHast , que ni chequea lo que sube y termina subiendo cosas que lo refutan :joy:

3 Me gusta

Se compro el buzon de la grandeza de Racing

1 me gusta

1701215358005

13 Me gusta

Ya les dijo mi primo Martín badres, el que escoge, no coge

10 Me gusta

Es un anticonceptivo la hermana de milei

6 Me gusta

La nota dice claramente que cerraron por un conflicto gremial pero puteas a Massa?, okey.

1 me gusta

En la Argentina TODO es posible, bro

Si esto es real, ya se están escupiendo la punta de la pija estos soretes. Gracias genios del voto!

Oootra deuda más a 3000 años, vayanse a cagar…

1 me gusta

Por suerte este gobierno no nos endeudó eh…

4 Me gusta

Todavía tenemos la deuda que sacó el gato mayor, y ahora esto. Dicen que es para desarmar las leliqs, que fueron un invento de CAPUTO.

No nos sacamos más de encima a estos tipos.

Gobiernan los que salieron terceros, de no creer…

3 Me gusta

Pero no es la primera vez que el FMI avala lo que se hace acá. Va un ejemplo:
(https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2022-11-17-1-0-0-georgieva-es-muy-importante-que-la-argentina-mantenga-el-rumbo)
Debo deducir que a tu criterio este gobierno también es cipayo entonces. Buenísimo