Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

¿Dice algo sidarruel del ARA San Juan? ¿o utiliza las ff.aa para hacer política como todos nuestros ex presidentes?

2 Me gusta

Que se levante el judío ese que esta en la tumba que fue a visitar y le pida unos mangos, estamos cortados de secos

Participó en varios actos por el ara San Juan antes de ser candidata

1 me gusta

Nunca nada es suficiente para ustedes no??

1 me gusta

No hay dólares para importar insumos médicos o chapas para las patentes, pero sí hubo USD 4.120 millones para subsidiar el MEP

10 Me gusta

tiene que ganar el vacio, milei y macri lo odian y lo van a cagar. tenemos que decir que la pasamos re bien con lacri y muy mal con tristelme.

1 me gusta

2015 no hay culpa. Venís piloteando la impecabilidad como un campeón. Me parece que se corta ahora :laughing:. Ojalá que no igual, obvio. Prefiero pedirle perdón al peluca antes que cancherear que ya sabía lo que iba a venir.

1 me gusta

FAL. Ahora.

2 Me gusta
5 Me gusta

2 Me gusta

-Karina vení, una foto!

8 Me gusta

Tendrían que hacerle juicio político y echarlos a los camaristas que avalaron las escuchas ilegales que le hicieron a los deudos de los tripulantes del ARA San Juan desde la AFI macrista, para que el inútil supiera si decían algo sobre el, y lo justificaron esto, diciendo que era algo por la seguridad del Estado, como si escuchar a los familiares de los fallecidos en el submarino, fueran parte del grupo Jamás. Que hijos de puta. Tendrían que ir todos presos, Macri, Arribas, la segunda de el en la AFI y los tres camaristas mercenarios amarillos…

Después alguno quiere creer que la justicia es independiente en nuestro país, cuando es manejada por el poder politico…

Solo en nuestro país se avalan semejantes aberraciones, en USA, por escuchar las propuestas de campaña del partido opositor, le costó el puesto de presidente a Nixon y que fuera mala palabra en la política, acá le limpian el nombre y lo aplauden al hijo de puta que ordenó hacer esto…

8 Me gusta

Igual que Milei … hasta que decidió cederle el gobierno que todavía ni siquiera tomó.

4 Me gusta

Pero amigo ,lo vote por eso y cada día más casta: ahora entra Ritondo …Scioli,falta Golosa Gas y teléfono directo con Alberto

En cualquier momento abre el call Center como hacía Macri y entra a laburar ángel mercado

6 Me gusta

Terroristas financieros. Tienen que ir en cana Massa y Pesce

3 Me gusta

4742053d-e2dd-4520-8bf2-319f01321c2f

7 Me gusta

Gestion Massa

7 Me gusta

Massa hijo dd putaaa

2 Me gusta

20 años de ser un país mogólico.

6 Me gusta

Si no podes mantener abierta una planta en los primeros 6 meses siendo sancor, entonces el problema no es el gobierno.

1 me gusta