Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Dejen gobernar muchachos, en 5 años somos potencia mundial.
Vamos a volver a los niveles de vida previos a Juan de Garay.

2 Me gusta

Mmmm no lo sé riiiick

Tu caracterización dice otra cosa.

Por eso, Cafecito, Tesito, Matecito y OnlyFans tienen tanto éxito. Tendría que averiguar si cotizan en bolsa.

Si a vos te gusta una vida atormentada, tendrías que probarla!

Yo quiero invertir en acciones, me importa tres rábanos quienes postean y cuanto ganan, la guita que mueven debe ser monstruosa.

Te recomiendo agarrar la pala mejor, bah eso dicen por ahí.

Hace rato se sabe que la ideologia de milei es anarcocapitalista, igual que giacomini. Deben ser los unicos 2 anarcocapitalistas conocidos del pais. Giacomini es incluso mas radical, al nivel de que jamas trabajaria para el estado, y si asesora a milei seria ad honorem.

Volviendo a milei, habla bien de el que a la hora de gobernar no sea anarcocapitalista, porque para que funcione eso precisas una sociedad educada a nivel suiza, y aca cada uno va a hacer lo que se le canta el ojete, asi que es impracticable. Una cosa es tu pensamiento teorico y otra cosa es cuando te toca volcarlo a la practica, no podes ser tan purista, y menos con ideas tan radicales y opuestas a la idiosincrasia argenta.

El estado sigue existiendo por una cuestion de idiosincrasia argentina que es practicamente opuesta a su creencia teorica, con lo cual seria bastante irresposable y egolatra de su parte “desaparecer” totalmente un estado mas gigante que nunca, seria irte al otro polo. Y como el estado va a seguir existiendo tenes 3 maneras de financiarlo, deuda externa, deuda interna (emisión) o impuestos. Como las primeras 2 no son opción, tenes que ir si o si a la ultima, que supuestamente la va a ajustar de ciento y pico a solo 10 impuestos. De ser real te puedo asegurar que nadie se va a quejar.

Por lo tanto, no hay que ponerse tan rompehuevo y querer buscarle siempre el pelo al huevo. Si hace A porque hace A, si hace B porque hace B, es medio gataflora no? Veremos que sucede, ojala sea lo mejor para todos. Por lo pronto hay que esperar a que asuma

2 Me gusta

El banquero anarquista

Cualquier parecido con Milei, es mera coincidencia.

El Pity Álvarez terminó tras las rejas por darle demasiado a la pala.
Lo mismo Cóppola.

3 Me gusta

JAJAJAJAJA qué hdp.

1 me gusta

A lo que me refiero es que ella como vice designe al que ella piense que es el idoneo y no a bullrich. No cuadra del todo

1 me gusta

Que la historia se repite otra vez… los volvieron a cojer.

3 Me gusta

Se siguen sincerando los precios, vamos carajo :muscle:

7 Me gusta

Según leí, le ofreció ese cargo a Bullrich en contraparte por la fiscalización que le ofreció en el ballotage, atribuyéndoselo a ella en lugar de Macri. Encima con ese ofrecimiento la pone en serios compromisos, porque como dijo Rogelio Frigerio, si acepta tiene que renunciar a la Presidencia del Pro. Por eso le ofrecieron a Milei otros nombres y el Presi Javo fué tajante: O ella o nadie.

El nivel de demencia de la sociedad está en un pico histórico.
Completamente KO estamos.
Supongo que es una fase. Espero que no duela mucho y podamos juntar los pedazos a futuro. Hay un par de cosas que no se tienen que tocar para poder arreglar esto.
Y ojalá por lo menos el peluca nos regale la inflación de un dígito a cambio de toda la caída económica que vamos a padecer.

2 Me gusta

Pero la casta tiene miedo (?

4 Me gusta

ESTE TIPO TE VENDE A PAULO DÍAZ AL REAL MADRID

8 Me gusta

Y para qué invertirías miles de horas en formar una empresa si luego tus hijos no la van a poder disfrutar? te conviene usar todo ese tiempo para disfrutar de la familia y no hacer nada.

Si por casualidad tenés algo luego de los 70 lo quemás porque sino se pierde.

1 me gusta

Para ofrecer bienes y servicios de mejor calidad, a un mejor precio.

2 Me gusta

Un cagazo tiene la casta :joy:

Vieron la nota con el líder de la masonería argentina previo al último debate?

Acá hay gente ilusionada con cortarle el curro a los políticos. Nivel de entendimiento de escuela primaria tienen. Y te cargan, hacen chicanas estúpidas. Uno los lee como viendo a las vacas en un camión sabiendo el destino fatal que ellas no conocen. Son eso. Vacas yendo al matadero. Felices.
Yo diría “somos vacas”, porque es altamente probable que el destino nacional no pueda cambiar.

7 Me gusta