Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Anda poner este mensaje donde corresponde. Por que todavia no es presidente. Lamentablemente tenes que esperar al 10. Que no te coma la ansiedad . :smiley:

2 Me gusta

Jajaja lástima que ya quemó su reputación. Quizás un tiro le queda igual, y seguramente lo use para vendernos a nosotros una vez más.

colocó deuda en PESOS a una tasa del 18% JAJAJAJAJ

1 me gusta

No todos tienen la inteligencia superior que tenes vos. Entendelo. La mayoria del pais no maneja ese nivel de iq.
La gente de a pie vota por motivos ajenos al razonamiento cientifico murdochiano, tiene otras necesidades, acumula altos niveles de llenamiento bolistico con los politicos de siempre, y una urna es su unica posibilidad de descargarse.

1 me gusta

a 100 años, alto truco.

Son PESOS maestro, ya no valen 1 mierda es un puto genio

1 me gusta

Noto que desde hace unos dias esta a FULL el colsenter K.
Ademas de los habituales, volvieron los que estaban en el freezer, y sumaron nuevos.
Sepi un poroto.

7 Me gusta

Sos boludo o compras deuda en pesos a 100 años JAJAJAJJ

4 Me gusta

Yo estoy hablando de los pelotudos que opinan acá, acomplejado mío. Si lees, siempre aclaro que hablo de esta sección.
El que vota contra la inflación y punto no te sube una caricatura de milei musculoso pateando casta.

2 Me gusta

Y si, lógico que no entiendas

Sacate para protegerte maestro, acá se habla serious business okk

2 Me gusta

Pero si yo vote para que se sinceren los precios. Me da vergüenza pagar 0,3 dólares un litro de nafta, quiero que valga 1,5 como mínimo.

4 Me gusta

Jajajaja seguí soñando

Bueno acomplejado mio

2 Me gusta

1 me gusta

Sabés que una persona me dió una teoría del fanático de milei (no votante, militante, es decir los chotos que se emocionan acá y escriben giladas, tendré que aclarar de acá en más, parece) es que son gente con autoestima baja.
Chequeé por mi parte militantes del peluca (militaron, fiscalizaron) que conozco en persona y tienen la autoestima por el subsuelo. Pero solo son 3 casos.

3 Me gusta

Que grande Milei, va a eliminar puestos de trabajo para mantener planes. La libertad avanza.

5 Me gusta

De ser anti casta a decir que Caputo es un genio. Mamita los libertarios del foro

8 Me gusta