Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Haciendo palabra de su bosterismo latente

Jajaja, siempre es Soros, pero en este caso no, al menos Soros tiene pelo.

1 me gusta

Y Lu Palavecino ? :man_shrugging::thinking:

4 Me gusta

Sin bonex, sería darles los dólares directamente. También hay que ver qué pasa con las expectativas una vez que salga la ley que prohibe al BCRA financiar al tesoro. Eso daría un techo a la masa de leliqs y por ahí la expectativa de que los pesos ya no van a aumentar hace más atractiva la inversión. Igual es pura especulación. Ni idea, la verdad.

2 Me gusta

Klaus Schwab

1 me gusta

Dejan las mejores afuera estos, imperdonable…

1 me gusta

TO DI SI MA

2 Me gusta

1 me gusta

Klaus Schwab. Quiere reformular el capitalismo, y hacer un nuevo orden mundial que se muestre superador al de la segunda guerra mundial.

Me parece totalmente racional que la desplace en lo que respecta a seguridad interna. No puede permitir una represión con fuerzas de defensa porque termina en guerra civil.

No me convence nada que ponga al pato borracho desde el quilombo que significó la final de la Libertadores del 2018 que terminó con el partido en Madrid.

2 Me gusta

1 me gusta

De eso se encarga el ministro de seguridad, el de defensa y el presidente que es el comandante en jefe

https://es.weforum.org/people/javier-gerardo-milei/

Parece un poco inverosimil la caricatura, sobre todo por milei.

Al final a Milei le dan un par de chas chas y se acomoda a la casta.

Totalmente a favor de lo que diga Selden. Milei, por más doloroso que parezca, se va a volver sin un solo billete y va a tener que meter Plan Bonex de golpe y porrazo, seguir aplicando Kirchnerismo le guste o no, o esperar pacientemente la hiperinflación, hecatombe, sangre en las calles para luego llamar a Emilio Ocampo y aplicar dolarización, si es que todavía respira.

1 me gusta

Siempre me gustó Lilia, pero con el correr del tiempo y de su fama me di cuenta que tiene demasiados errores de compilación en el marulo. Sobre todo para una mina post 40 pirulos.

P/D: ¿Por que en la mayoría de los casos, las minas de tetas jugosas salen tan falladas de cerebro?

3 Me gusta

Probablemente porque saben que todos se la quieren coger todo el tiempo.

4 Me gusta

Por que la mayoría no necesito ejercitar el cerebro al tener las dos gomas. Como te pensas que llego a diputada? por capacidad? No. Por esas dos gomas y ser sommelier de pijas.

8 Me gusta

Ah pero vos estás re caliente.

No para nada. Describo una realidad.

2 Me gusta