Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

3 Me gusta

Basura. Chupa pija. Hijo de puta.

1 me gusta

Respeta el proyecto ajeno de vida amigo.

1 me gusta

El promedio de edad no cuadra con la comparación.

1 me gusta

Lo digo por las fotos con minas lindas

1 me gusta

Recordatorio diario que este chabón se garcho a los kukardos a peluche

3 Me gusta

Con Libertada papá.
Si no vas a respetar el proyecto ajeno de vida te pido por favor que te retires.

JAJAJ

2 Me gusta

Pense que ya habia dejado atras el toc de la trompita de flogger en las fotos, el otro dia se saco unas normales… hay que cuidar las formas javi (?)

1 me gusta

Se vuelve a leer en varios espacios la frase “sinceramiento de precios”, forma nordica de decir que te van a romper el culo. Y eso que tenemos 138 de inflacion.

1 me gusta

No te preocupes amigo, el culo nos lo vienen rompiendo hace rato.

1 me gusta

Por eso mismo, no entiendo ese afán de arrancar diciendote que te lo van a romper mas duro.
Esta asociado al concepto de “pagar la fiesta” … una fiesta de mierda, vasos de plastico, gaseosa pritty

1 me gusta

Un poco mas dilatado cada año. Solo eso.

1 me gusta

2 Me gusta

Lo mal que envejecio este video para brancatelli, del moro, y sobre todo, joni viale jajaja. Ahora le chupa la pija al javo a 5 manos

2 Me gusta

Debe ser el tipo mas bilardista de la historia, xq no se saca nunca ese buzo under armour y la campera de cuero. Ademas, creo que ningun periodista se lo pregunto nunca, debe ser su amuleto, como la bufanda roja del viejo donofrio

3 Me gusta

Como me hace cagar de risa siempre Ben Garrison.
¿Quién se suponqu es el del barquito?

esa campera azul no se la saca hace 1 año

que lilia lemoine sirva para algo y le arme un vestuario potable que lo unico que sabe es disfrazarse la mina

hay que desempolvar el traje de anarquista

3 Me gusta

lo mal que le va a envejecer a el tambien

venia con el cuento de minarquista de que el estado no sirve para nada, de que es peor el estado que al capone por los impuestos y ahora se va a tener que meter en el culo varias cosas de su idealismo

ya desde el momento que tenga un solo impuesto vigente esta bajando la bandera del estado ladron

y ojo esta perfecto que lo haga y no que se lo coma el personaje que lo hizo famoso

porque su mundo de fantasia no se aplica en ningun lugar del planeta asi que a guardar el librito y ser pragmatico como dice ultimamente

se lo nota mucho mas centrado desde que gano las elecciones esperemos que siga por ese camino y veremos hasta donde llega

yo no voto a nadie pero aun asi por mas papelonescos que me parezcan quiero que a todos les vaya bien porque si les va bien a ellos nos va bien a todos. Esperemos que sea el primer gobierno bueno desde el primero de kirchner alla por 2003

2 Me gusta

Ehhh george soros? O sino puede ser eeeeh george soros

1 me gusta